¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

La pibita te marca los enemigos ocultos

Una boludez me parece. Ni que fueran screamers que salen de las paredes.

Salvo por los que son invisibles, dónde si o si necesitas visualizarlos con la pibita.

1 me gusta

venderia mi alma por tener una ps5 y el año que viene jugar el hogwartz legacy.

Todavía no está confirmado que NO salga en ps4 y xbox one. Si sale en old gen te sale más barato buscarte una ps4. Bah, o a lo mejor ya tenés una

1 me gusta

no no tengo si sale en ps4 voy a pensar seriamente en comprarme una porque mi master race dejó de ser master race hace 3 años

2 Me gusta

Una usada la podes encontrar por 30K… Una nueva en algún Musimundo de mierda te las cobran 80…

Acá dice que sale en PS4 también

2 Me gusta

Saque el final malo en el Revelations 2 y mire en YouTube como se hacía el final bueno, y NO me puedo creer la boludez que hay que hacer y lo distinto que es el juego… Porque encima hasta es más largo.

Que paja volver a pasarlo

2 Me gusta

Jugalo en una dificultad mas alta

2 Me gusta

Estoy jugando “La Cola de boca”, pero se me está haciendo muy fácil

6 Me gusta

Las dos veces que jugué GTA IV en PC, descargado pirata. No tuve nunca problemas gráficos, rendimiento o crasheos como los tuvieron la mayoría. Fue raro, ni bajones de fps. Con todo el kilombo que este tenía.

Y tampoco tengo una PC de la nasa.

6 Me gusta

6 Me gusta

Lo voy a empezar desde el capítulo 3 para sacar el final bueno. Espero que me cuente el trofeo.

Se me dio por bajar el Crysis 2 con la idea de jugar la trilogía completa porque solo terminé el 1 hace una banda. Gráficamente se ve como un juego de ahora pero los actores de voz son de los peores que habré visto en un triple A, todos los personajes tienen voz de boludo.

1 me gusta

unos de mis juegos favoritos

3 Me gusta

juegazo, y que final, tremendo.

1 me gusta

Yo lo compré en Steam de oferta, pero nunca lo jugué. No se por que, así con varios mas

Estaba viendo en steam y el postal 2 está en oferta, veinte pesitos con impuestos incluidos, una ganga. Y si compras el juego con el DLC, son solo $33

Bue, que poronga el DLC de Moira y el Ruso. Me lo termine en media hora

Sigo esperando el crash team racing nitro fueled para PC, pero hay más chances que la bosta salga tricampeon a que salga en PC.

2 Me gusta