¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Lo jugué tanto en PC como en Xbox 360. La verdad es que en Xbox, todo bien. Si ibas muy rapido no terminaba de cargar muy bien todo, solo eso. Por otro lado, al no ser muy potente mi PC, lo jugaba a baja calidad y bajo “Frame rate”, pero no experimente nada raro al jugar

Habilitate el link de descarga

Lamentablemente los compre legal y no tengo links de descarga de esos juegos. Si querés, tengo el postal 2 para ofrecerte (Lo compré en GOG y no tiene DRM)

1 me gusta

Angelratata los ponen cada tanto a 100 peronios todos los gta en steam

1 me gusta

Graciela but don’t, tengo un problema personal con el GTA IV, me lo bajé varias veces de distintos lares y no lo pude correr sano.

1 me gusta

No lo culpo, vale $2143,35 con impuesto incluido

1 me gusta

Estoy seguro que compré todo (3, vice, SA, IV con todas las expansiones) a menos de 500 peronios.

2 Me gusta

Uff, si. Pero eso fue hace mucho tiempo atrás, así compré mis juegos yo jajajaja

2 Me gusta

Estoy sin debit card querido Cheeks Boy. Pero aún así, ¿Por qué pagaría por algo que puedo tener gratis? No soy tan argentino para algo así.

2 Me gusta

Esos bugs fueron cuando apenas salió, hace como 10 años que ya lo arreglaron

1 me gusta

elsab

GTA IV

2 Me gusta

No, yo juego en PS3. Lamentablemente el GTA IV principal es un asco, es un port del de X360 que encima va a 640p con un montón de blur y distancia de dibujado baja para que no de problemas de rendimiento pero igual tiene demasiadas bajas de fps y dientes de sierra, en los DLC mejora la cosa

1 me gusta

Que pinta tiene eso boludo… como no lo jugué hasta ahora, no entiendo.

Tengo que terminar la remake del 1 primero igual.

Listo, me tuve que mirar un puto vídeo en Youtube para unos tips. Yo disparandole al corazón y el punto débil era otro.

por favor, cuando subas imagenes del final de un juego ponele spoiler!

Ya lo borré.

No sé cómo poner spoiler en el foro.

1 me gusta

Estos ya saben por donde vamos a descargar el juego

9 Me gusta

Ayer arranque este:

Solo una cosa digo siendo que ya estoy muy adentrado en la historia: SEXO

1 me gusta

Voy por el capítulo 2 del RE Revelations 2 y voy a decir lo que no me está gustando del juego:

  • Que para los ítems ocultos necesitas si o si manejar a Moira o Natalia, entonces eso hace que maneje más a ellas dos que a Claire o Barry… ya que los ítems ocultos son munición o el “dinero” para comprar habilidades

  • Hay una especie de enemigo muuuuy casual que te lo cruzas muchísimo y el desgraciado te come fácilmente 7 u 8 balas de escopeta; y ni te digo de pistola.

  • El inventario (muy tosco) y el sistema de curación.

3 Me gusta

Podría agregar que tanto Moira como Natalia se hacen un estorbo como Ashley en RE4 porque encima tenés que curarlas… Pero ellas por lo menos te ayudan con los ítem ocultos y Moira también puede usar bombas o golpear con la palanca.
Hasta te ayudan cuando un zombie te agarra y ellas lo “empujan” para que te suelte.

1 me gusta