¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El 1 es bastante falopa al lado del 2

1 me gusta

Son muy buenos, uno mejor que el otro.

1 me gusta

El 1 tiene mucho terror en las partes del barco, espacios reducidos y bichos parecidos a los regeneradores. El 2 también me gustó (todavía no lo termine), es todo lo que debió ser RE 5 y 6

2 Me gusta

Listo ya compré.

1 me gusta

Es mi opinión igual jaja, a mucha gente no le terminó de convencer. Para mi es un 8, pero te recomiendo más más 1, tiene mucho terror

1 me gusta

JJJJJJJJJJJJJJ.

Están diciendo LO MISMO que dijo CDPR.
Y la gente se lo traga, lo peor. Se piensan que por retrasar el juego va a salir bien, y es mentira eso. En especial en un juego como Saints Row. Ese tipo de juegos grandes y con muchas opciones siempre terminan bugueados.

Salio una edicion aniversario de Skyrim por los 10 años con varios chiches nuevos. El honor me dicta a comenzar una nueva partida, las obligaciones me dicen que no tengo tiempo.

1 me gusta

Adentro. El 2 me vino con sus DLC y todos los extras de skin y armas jajsjsjsjjajajaja

1 me gusta

Yo que hago programas chiquitos y boludos me imagino lo que debe ser programar los 4000000000 if y bucles de un juego en mundo abierto y me da resquemor jajaja

3 Me gusta

Hace falta sacar el producto para darse cuenta lo que era?
https://twitter.com/Nibellion/status/1461750985794236419?s=20

6 Me gusta

a alguno le paso que compro un juego en Microsoft y no los deja volver a comprar con la misma tarjeta?

imagen

Parece que salió bueno el nuevo BF

7 Me gusta

In the meantime, it pains us to mention that we are hearing reports of members of the development teams being harassed on social media. We would kindly ask our community to please maintain a respectful and civil discourse around this release as we work through these issues.

woody-harrelson-crying

4 Me gusta

domaditos.

2 Me gusta

la sorpresa será el dia que saquen un juego bueno. El Forza Horizon 5 que todo el mundo se queja que no es GOTY no puede manejar joysticks, tiene problemas para leerlos, interpretarlos, etc, salvo determinadas marcas. Cualquier gordito roñoso en la habitación de sus padres te hace un emulador al que jugas con una palanca de atari 2600 y estos idiotas no pueden leer un puto joystick, y encima está lleno de boludos que les chupan la japi y les revolean los billetes en la cara.

Hasta que la gente no entienda que el estado actual de la industria es de los jugadores y no de las companías (que simplemente buscan ganar dinero y todo lo que venda está bien hecho en sus ojos), ésto va a seguir empeorando.

5 Me gusta

Mayday… Mayday… Mayday… This, is the Queen Zanobia :flushed:

hoy termine el lost and damned, oficialmente complete la trilogía de gta iv

4 Me gusta

Yo lo termine ayer, bastante buen dlc lastima que se pasa volando

1 me gusta

El que nunca terminé fue el Gay Tony. Creo que me quedaban dos misiones kjj

¿Lo jugaron en PC? ¿Cómo hicieron con el tema de las fallas gráficas, renderización y todas esas cuestiones? Yo lo quise jugar el año pasado o el anterior y no pude porque los autos flotaban y el piso desaparecía.

1 me gusta