¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Olvidate que si lo ponen a ese precio es porque hay cientos de miles de boludos, si no millones que lo van a comprar.

2 Me gusta

Me volvió a picar el Chobi por el Age of Empires. Ando de a un escenario de campaña por día

2 Me gusta

Se olvidaron de renderizar el puente, son unos pelotudos

2 Me gusta

Me estoy bajando el Dying Light , vale la pena?

2 Me gusta

Que renders ? donde ? ya salieron ?

1 me gusta

Dicen que los renders del Monu lo hicieron los mismos que remasterizaron el GTA (?

  • Faltaba media tribuna
9 Me gusta

jajajaja

Existiendo la cantidad de juegos que hay, no puedo creer que haya gente que se pone a ver como juegan streamers

9 Me gusta

Y fue una verga el GTA?

Lo peor es que encima lo sacan carísimo.

2 Me gusta

Al GTA VC le queda muy bien como hicieron el remaster, le pega que sea mas colorido.

No se que jugar…que me recomiendan ?
Edito: Que sea de acción o terror
FD3HqACVkAAm_ju

1 me gusta

Estan gastando bastante plata en publicidad asique para mi van a vender bastante jajaaj

1 me gusta

4 Me gusta

The evil within el primero.
Doom eternal garpa para jugar mapas fandom como entretenimiento

2 Me gusta

Queda demostrado el poco amor propio que le metieron y solo les interesa facturar.

Apenas lo ví, me costó encontrar las diferencias. El San Andreas es un descaro. Le agregaron mas color y nada más pareciera.
Aunque son leves las mejoras, tenían que haber tocado un poco más el mundo del juego, agregar más nps, mejorar un poco la IA, poblar más las ciudades.

Por último, es más que obvio que con esto, si vende bien, patean un posible GTA 6 para 2030

3 Me gusta

Ergo, una garcha

Es joda??

12 Me gusta

Jajajajaja eso es entregar un TP faltando minutos.

12 Me gusta

juega metro.

1 me gusta