¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Re2 remake

2 Me gusta

Que tenga ambos ahora se me ocurren Condemned, Bioshock, Cry of Fear y el que mencionaron más arriba, los Stalker. Todos juegos de hace 10 años mínimo y bajos requisitos, que podés instalar en un toque.

1 me gusta

Es de la “Groove Salada”

3 Me gusta

Ese es bueno.

1 me gusta

Olvídense de jugar RDR o GTA Online, el Rockstar launcher dejo de funcionar hace 30 horas y contando.

2 Me gusta

que pinta que tiene el elden ring

1 me gusta

Los otros también hdp

1 me gusta

XD sí, pero solo jugué los de bioshock, los otros están pendientes v:

Recomendadísimos.

Por suerte la gente en Metacritic está tirando la posta con las calificaciones.

8 Me gusta

El mejor juego de zombies de mundo abierto. Lo vas a disfrutar un monton. Jugate los dlc tambien. En febrero del año q viene sale el 2

1 me gusta

Igual los críticos reciben sobres y le ponen un puntaje escandaloso tipo 8 o 9.
La gente por suerte ya no come mierda y cuando les entregan un producto de mierda sin ganas lo hacen saber.
Ojalá Rockstar se espabile de una vez con la tercerizacion de sus títulos y empiece a darles el mismo amor a los futuros remaster/ports que a sus juegos originales

3 Me gusta

Juegazo, pero para jugar con amigos. Yo le pegue 100 hs pero eramos 4.

Estuve probando el GTA Trilogy

El Vice city es el mejor, con diferencia. Le queda muy bien la nueva paleta de colores, todo mas brillante.
El 3 está bastante bien, hay que tener en cuenta que es el mas viejo de los 3.
El San Andreas en algunas partes esta bien y en otras parece un juego de la GameCube. El mayor problema que tiene son los bugs y los diseños de personajes.

5 Me gusta

Ya lo piratearon jajaja, para el que quiera… :laughing:

https://www.compucalitv.com/grand-theft-auto-trilogy-definitive-edition-2021-pc-full-espanol/

4 Me gusta

Che flaco acá no fomentamos la pirateria.
kjjjj

3 Me gusta

Ya estaba en el tema del GTA

1 me gusta

Ni se lo bajen. Se van a comer alto garron

3 Me gusta

Gracias amigo, acabo de ver.

2 Me gusta