¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Chupala rockstar, ni en pedo compro eso. Me limitare a jugar al SA en el GamePass y esperar a que estén menos de 300p

5 Me gusta

Se ve todo muy bonito: los reflejos en los autos, las luces de estos y de los semáforos, las estructuras se ven bien, los efectos en los ítems me gustan.

Aún así son filtros, retoques en los modelos y nada novedoso. Los modders hacían cosas más interesantes 10 años atrás.

Evidentemente a Rockstar le gusta robar a precios exagerados. Soy fanático de sus desarrollos. No de sus ports y remasters hechos así nomás.

7 Me gusta

Ósea que sacaron algo que casi todo el mundo tiene hace años gracias a la comunidad de modders

5 Me gusta

Ni se molestaron en hacerlos nadar a Claude y Tommy

2 Me gusta

Hijos de puta, esperaba que cambien eso al menos.

1 me gusta

Ya que hicieron esto, estaria piola que saquen un remaster del bully tambien.

Sabes si se puede descargar Amazon y mirar series sin que se chotee o te baneen la ps3? Hace un tiempito q tengo instalado el HEN ese.

Una reverenda cagada. Un auténtico robo la “definitive edition”

4 Me gusta

Me ilusioné por un momento con que si no sacaban el GTA 6 después de casi 10 años, nos iban a sorprender con algún Remake al 100% de los clásicos, pero ni eso… un remaster de texturas y gráficos y ya está.

No lo vale ni en pedo.

4 Me gusta

Yo no tengo instalado Amazon, pero con HEN he usado YouTube, Netflix, Spotify y un par de veces Crunchyroll y nunca me pasó nada. Ahora no juego más online, pero he jugado al Plants vs Zombies que me lo bajé de la WikiStore y tampoco me pasó nada jamás. Para mi la probabilidad de baneo es muy baja, Sony no le da mucha bola a la PS3 a esta altura.

No se si está en la tienda PSN Amazon, sino fijate que este loco ayer justo hizo este video:

2 Me gusta

En la industria de los videojuegos, Rockstar es el tipo ese todo trabado que se gana a la minita en dos segundos, o la minita esa con las gomas operadas que elije a dedo a los chabones, o el Real Madrid en la UCL. Me juego lo que sea que van a ir todos los imbéciles a gastar fortunas en la cagada esta que acaban de hacer.

2 Me gusta

Jajaj tenes que ser un cebado o un platudo para comprar semejante garcha. Me hace acordar al Skyrim: Legendary Edition que es basicamente Skyrim + mods graficos y de jugabilidad de hace mil años. Basura

4 Me gusta

Esta Amazon Prime, aparece como Amazon Video, después lo actualizas y aparece como Prime

1 me gusta

Cuanto se trata de juegos de sus estudios internos le ponen toda la polenta, hacen juegos hermosos y con mucho amor. Cuando se trata de ports y remaster hacen puras cagadas, tercerizan los proyectos a estudio medio pelo que hacen monstruosidades. Parece que fuera adrede

1 me gusta
6 Me gusta

Eso pasa cuando le pedís a Rockstar que te hagan un remake en lugar de pedir que arreglen los juegos (las versiones de steam estaban rotísimas). El que esperaba un buen remake en lugar de un remaster es un iluso.

1 me gusta

Igual, Rockstar no fue la encargada de hacer los remaster. Lo tercerizó y los hicieron Groove Street Games quienes, entre otras cosas, fueron los que realizaron los ports de la trilogía para Android y iOS (que también son una poronga).

De todas formas, podrían haber testado un poco antes y pedir más cosas. Es casi un insulto esto, un mod gráfico y poco más. Quizás sea un versión vieja y hayan actualizaciones que corrijan y agreguen cosas pero está dificil.

Lo peor, es que con esta garcha, ya se sacan de encima el peso de hacer un remake o un verdadero remaster… por lo menos hasta la próxima generación.

7 Me gusta

O yanqui.

3 Me gusta

JAJAJAAJJ cosme fulanito.

2 Me gusta