¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

relatos salvajes pixelplanet

5 Me gusta

Maaamita

2 Me gusta

Fantino: Para para…vos me estás diciendo que @Lu13144 va a seguir peleando ? nanana no te creo.

1 me gusta

No entendí, explicalo cómo si le hablaras a mí tía Norma que no sabe manejar la computadora y te escucha desde Sauce Viejo

11 Me gusta

beholder gratis en steam

6 Me gusta

También ese

4 Me gusta

Se filtró un gameplay completo de media hora de GTA III Definitive Edition y algunos minutos de GTA SA Definitive Edition. Básicamente parecen los juegos originales con mods, habrá que ver en detalle si hay cositas interesantes

https://youtu.be/DE5c6jZpvSA

3 Me gusta

La verdad que mas veo el video y mas me parece una cagada. Me parece que muchos se van a llevar una desilusión

6 Me gusta

Gameplay de GTA VC. Se ve bien, es el más favorecido de los 3

https://youtu.be/Tejz4ROw1p4

estoy viendo el vivo,el Vice city ME ENCANTA,obvio dentro de las expectativas,porque hay muchos poco avispados que esperaban un revolucion total como si fuera un Remake y no, esto es un REMASTER, podria ser mejor pero es mas que aceptable. Lo que si el el gta 3 me parecio mas estilo Cartoon que el VC,este ultimo se ve mucho mejor,pero bueno,entiendo que el 3 debe ser un juego mucho mas dificil de toquetear

1 me gusta

Un GTA III nuevo con la jugabilidad original es un desperdicio total.

El auto flotando ahi atrás jajajaja. La UI es asquerosa, los menus parecen que los hicieron con Power Point 2009 y tienen todos el sonido de GTA San Andreas. Se entiende que sea un remaster y no remake, pero que mantengan las físicas de hace casi 20 años de GTA III es una vergüenza

8 Me gusta

AHHH NOOO MIRA ESO

ESTAN ROBANDO que hijos de putas que son.

5 Me gusta

Gráficamente son muy lindos los tres, las cinemáticas están muy mal iluminadas (la mayoría se ve oscura), las físicas son vergonzosas y el audio es el mismo (parece que no lo remasterizaron ni remezclaron).
No se a quien tercerizó Rockstar este proyecto (alguna desarrolladora de mala muerte) pero la cagó mal, con el diario del viernes va a recuperar la guita por el hype y la nostalgia pero en críticas los van a matar

3 Me gusta

Tiene buena pinta este, se parece al Limbo.

hablando de juegos gratis, en la tienda de UBI está la trilogía de Assasin’s Creed Chronichles gratis.

3 Me gusta

Esta muy bien los dos que enseñaron, no es un remake de los 3 juegos porque eso les llevaría muchísimos años. Lo que me jode es que el tipo parece que juega en consola, no vi como es el tema de apuntar en PC.

2 Me gusta

Hay un loco en directo jugando al San Andreas Trilogy jsjajsjsjsj

No era que iban a tener la jugabilidad del GTA V? Se mueven igual que los originales de hace 15 años.

5 Me gusta

Terrible decepción.

3 Me gusta