¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

estoy jugando al Albion, muy bueno.
Alguien mas lo juega?

¿Acá sale 3 lucas y algo?

En compragamer lo venden a ese precio con envio. En ML lo venden casi a 4000 billetes falsificados del banco Central

2 Me gusta

Ahi respondieron una duda que tenia, tardaron mas de 2 años en terminar el GTA trilogy

1 me gusta

Estoy terminando el witcher 3, en la historia principal estoy en las ultimas misiones y arranque a jugar el primer dlc (heart of stone).

No se si mandarme derecho o seguir subiendo de nivel/conseguir mejor equipo porque los enemigos son durísimos.

Depende del nivel que tengas. A mí me resultó fácil porque al hacer todas las misiones ya tenía todas las armaduras y poderes

1 me gusta

juegazo, y que depresivo, la trilogia es depresiva, los dlc son depresivos, ME ENCANTARON TODOS. Jugalos y disfrutalos.

34, capaz que son las armas. El tema que para craftear algo que valga la pena te piden un monton de materiales

yo lo tengo a este,un caño,me lo compre en marzo me salio 3 lucas,ahora en Mercado libre esta a 4 lucas, pero vale la pena sin dudar,buenos materiales,inalambrico,con vibracion,viene con sofware de xbox 360 incorporado (si lo usan en PC no tenes que configurar nada,te lo reconocen solo los juegos) la bateria dura una barbaridad

3 Me gusta

Me compre el gamepass de microsoft para probar sea of thieves, age 4, back 4 blood entre otroa. 39 pesitos el primer mes. Ni 2 viajes en bondi. Una ganga

1 me gusta

Estoy en eso. Juegazo mal

1 me gusta

PFFFF ese DLC es una locura, diría que me gusto mas que la historia principal.

Ya que estamos, #TeamYen o #TeamTriss ?

cuando salga la trilogia de gta va a estar el San Andreas en el Gamepass,aprovechalo

Si, lo estoy aprovechado para ver q juegos q queria en steam realmente valen la pena comprar. A veces me pasa q compro de calenton y me aburro rapido. Muy bueno el gamepass para el jugador casual

cual pack compraste? el que es solo de pc o el ultimate? y despues del primer cuanto te sale?

Yo me compre un joystick redragon para la pc, la verdad me sorprendio la calidad que tiene para lo que salen

1 me gusta

Habia usado el ultimate a 39$ el año pasado. Pero evidentemente la oferta de los 39$ la podes usar x separado para el de pc solo. Osea q tendrias 2 ofertas de 39$ antes del valor real. Lo q tendrias q hacer es cancelar el debito automatico, y cuando te venza la suscripcion compras la otra

Tengo facil 15 juegos en steam comprados sin jugar jajaaja hay demasiadas ofertas para el poco tiempo que tengo :frowning:

4 Me gusta

Igual messirve que primero saquen el remaster del RDR1 para PC

3 Me gusta