¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo lo hice hace un año y medio, pensé que iba a ser más complicado pero con un tutorial se hace tranqui y lo bueno es que la PS3 tiene banda de juegos, hasta podes jugar los de PS2.

2 Me gusta

Hen es una aplicación para jugar a cualquier juego gratis en PS3.

“La pirateó, la chipeó, usa juegos truchos, etc.”.

2 Me gusta

Es lo te que dijeron ahí arriba. Los tecnicismos no me los sé, simplemente seguí un tutorial de Youtube. Tenés que cargar una serie de archivos en un pendrive, pasarlos a la play, instalarlos y listo. Te lleva unas 2 horas hasta que se instala todo lo necesario. Podes descargar juegos de PS3, ps2, ps1, de consolas clásicas de SEGA, Nintendo… de todo. Lo podes hacer directamente desde la play a través de aplicaciones que funcionan como tiendas, o también podes descargar los juegos desde la PC y después los pasas con un pendrive. Todo gratarola.

Yo no lo hice antes por el tema de los baneos, que ahora me chupan un huevo, y también porque pensaba que iba a ser mucho quilombo. Pero es sencillo si le prestas atención a un buen tutorial, lo único que me complicó es que tuve que hacer varios intentos para que se instale uno de los archivos de ps3xploit, pero bueno, vale la pena

3 Me gusta

Es un juegazo y bastante novedoso, no le des bola a los que no lo jugaron, tiene accion, sigilo, todo metido dentro de cada viaje, enemigos humanos, entes, bichos, y el mapa en si mismo ed un obstáculo, despues de terminar este juego me costó mucho volver a un sandbox por eso mismo, los mapas parecian ahi pintados y aburridos en el resto de juegos

2 Me gusta

Puede ser para la remasterizacion que sale el mes que viene. Van a haber canciones que no van a estar por el tema de las licencias y pondrán nuevas.

1 me gusta

Yo hace dos años casi que tengo Hen en la PS3. Es buen método, el tema es que al ser algo mas experimental que el CFW se tiende a tildar más la PS3 cada tanto y es molesto pero fuera de eso es muy beneficioso. Yo no le puedo sacar el jugo aun porque no tengo mucho almacenamiento y buena conexión a Internet

Bueno lo voy a probar. Justo ayer pasé de 12gb a 16 gb de ram

Ya que hablan de PS3, algún joystick que recomienden? Original dudo mucho que encuentre, y si lo hago, seguro me van a romper el orto; así que busco algún clon copado.

Hace banda la tengo abandona por no comprar un joystick jajajs

No se si desvirtúo o que, pero la ps3 fue la consola que menos disfrute. No se si la agarre tarde o que, pero casi ni la use. Me compre el gta V apenas salio en 2013 ($1500 en ese momento mamarula) y eso fue todo, lo más disfrutable.

Ahora juego del celu porque vendí la ps4 hace rato, el pubg mobile me tiene pegado

Sale 2 o 3 lucas el original de ps3, lo mismo q un trucho

Justo me aparecio un anuncio en instagram de algo parecido. Calculo q será lo mismo. El tipo por 2k te manda el tutorial y todo para tener alto catalogo de juegos. Todavia no me anime xq la play es prestada

También he visto anuncios así en Facebook, yo no pago ni en pedo

En las últimas versiones se tilda cada vez menos. Inclusive con tener Webman safás de que se sobrecaliente por cualquier juego que quieras jugar

En dónde? Porque todo lo que ví en MercadoLibre que se vendía como original era trucho

Yo lo compré en una publicación como esta y por lo que veo están más baratos que cuando lo compré en su momento

No es 100% original, pero en mi caso hace un año lo tengo y no tuve ningún problema. Tiene sensor de movimiento, todo.

1 me gusta

Que lástima que para la PS4 no hay réplicas así y toca pagar 12 lucas un puto joystick.

Aproveche las ofertas de steam y pegue el Hellblade, el Celeste y la trilogía de Spyro. Más unas boludeces para regalar.

1 me gusta

Alguno juega al sea of thieves? vale la pena? esta en oferta…

Te recomiendo este. Estaba depositando para mandar a pedirlo, lo recomiendan mucho generalmente. Más duradero que los originales de PS3, más robusto con materiales de mejor calidad y encima lo podes usar en PC también. Sale 3 lucas y algo

1 me gusta

Cuando usaba el hen ruso ni se tildaba. Ahora tuve que cambiar al original y se tilda un poco más pero bueno; generalmente me pasa cuando estoy con un juego No Han y después activo Hen

1 me gusta