¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Hermoso que saquen el remaster del rdr1, en su tiempo no lo jugué en la ps3 de pelotudo nomás, así que ahora sería ideal una revancha con el remaster

2 Me gusta

A Witcher 3 lo arranqué en su momento en dificultad maxima sin pociones y solo gear de bandidos o tesoros que rara vez me encontraba y lo pase (siempre hago estas cosas cuando inicio un juego), asi que definitivamente se puede hacer. Despues cuando ves lo que hacen las pociones, como se upgradea el gear se hace un juego muy facil. Alquimia es basicamente chitear. Por eso me gusta jugar los como al inicio, sin idea de nada y “forzandolo” hasta pasarlo

2 Me gusta

Con el emulador de xbox anda bien

2 Me gusta

Igual yo lo tengo en PS3 y se ve medio feucho igual que GTA IV. Lamentablemente fueron desarrollados en Xbox 360 y porteados a PS3 lo cual dio un montón de problemas y tuvieron que hacer recortes gráficos, el juego se ve todo serruchado, igual después te acostumbras. Con GTA V se dieron cuenta de su error y desarrollaron las versiones de cada consola por separado y en simultaneo

1 me gusta

See, pero a un buen juego se lo disfruta igual mas allá de esas fallitas. Sin ir mas lejos, otra deuda pendiente de la época ps3 que tenía era la historia principal del gta iv, y lo estoy jugando actualmente en la compu. Una locura de juego, mucho mas profundo que el V

4 Me gusta
5 Me gusta

el otro dia me bajpe el outlast 2 y lo jugué a las 3 de la mañana , me pegue un re cagazo

1 me gusta

Es una locura la historia de GTA IV

3 Me gusta

Alguien lo probó? Se ve como un remake del 2

1 me gusta

Hay paja

que esta buena o que es un quilombo?

Es buena, es bastante cruda

Es la mejor de todos los GTA

Yo estoy viciando y puteando como loco con este juego, 10/10 River Games :sunglasses:
Dead Cells - Launch Trailer | PS4 - YouTube

2 Me gusta

Hasta 2025 2026 olvídense del GTA VI, va ser el último juego de esta generación de consolas, como hicieron con la play 3/4

2 Me gusta

Juegazo, pero cómo me costó ganarlo.

Recomiendo este también, más oscuro que la mierda:

Y este:

2 Me gusta

Bueno siguiendo este mismo “esquema” de juego otro muy recomendable es
Hell is Other Demons - Launch Trailer - Nintendo Switch - YouTube

Me puse a jugar a uno de “terror” llamado The Médium, la verdad, bastante piola, para los que les gusta los juegos de infarto les recomiendo El Outlast, y los de terror mas suspenso el SOMA

1 me gusta

Recién acabo de fijarme y en la epic store hay uno gratis estilo Terror/Suspenso…que se ve zarpado.
Edit: Está hasta las 12 pm de hoy.
DARQ TEASER TRAILER #3 - YouTube

Cyberpunk 2077 jaja