¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Cuanto tardas en editar todo eso teniendo en cuenta el cooldown? Toda la tarde al pedo los hdp

1 me gusta

Justo le escribia a al compañero Lu que estan los bolitas ahi. Son las 11am y hay como 3 reconstruyendo el ataud jijo, terribles ninis.

Yo supongo que si le meten todo el dia como lo fracasados que son entre hoy a la tarde y la noche lo terminan. Si meten un bot (como ya hicieron) lo termian en un par de horas.

2 Me gusta

jaja como me rei con lo de la reconstrucción. Me intrigó lo del bot. Tan cebados estan?

1 me gusta

Si si imaginate que cuanto tiempo habran defendido el ataud original que hace como 3 semanas caimos con Lu y se los borramos todo, además les escribimos un monton de boludeces kjjj

Se quedaron con toda la bronca porque no nos podian sacar, entonces usaron un bot. (una lastima que no los pudimos denunciar en ese tiempo en el chat porque los argentinos tenian prohibidos de escribir (por una guerra entre facciones); sino los baneaban al toque)

3 Me gusta

Death Stranding, jugué 5 minutos. La máquina me lo tira medio al límite, tengo una 1050

¿Vale la pena el juego?

Si no te gustan las caminatas donde no pasa absolutamente nada: no. Si estas online por ahi si porque encontras ayudas que dejan otros jugadores y las caminatas zafan un poco mas.

4 Me gusta

6 Me gusta

¿No hay disparos, enemigos, bichos?

Si, pero cuando completas las caminatas. Ponele que el juego se distribuye: caminatas: 75% accion 25%

1 me gusta
1 me gusta

El hype del remaster me dio ganas de bajar el samp y el mta para jugar al gta sa online. Sigue bastante viva la comunidad. Lo choto es el ping. En el mta mejora. Pero en el samp tenes 140 para arriba en servidores de brasil x ejemplo

1 me gusta

Que hermoso era jugar los server zombis en el MTA o el server Trinity que no se si seguirá vivo

3 Me gusta

Hay un re par de zombies en el mta. Hay uno que queda en latam.lo jugue un ratito. Estaba interesante

No

1 me gusta

Le instalé el HEN a la PS3, estoy chocho con la cantidad de juegos que se le pueden poner, se lo recomiendo a cualquier poseedor de PS3 que todavía no lo haya hecho, yo llegué re tarde, porque existe hace años. Tengo una lista de 50 juegos pendientes de jugar, hermoso, lo que no tengo es tiempo

3 Me gusta

¿Hay gente que gasta guita en esas bazofias ?

1 me gusta

Si me podés considerar gente

1 me gusta

Bienvenido al club. Si tenés consultas avisame, yo me volví casi experto de tantas cagadas y cosas que descubrí

Actualmente le meto cada tanto en la play al Super Mario 64 en HD que nunca lo había jugado

3 Me gusta

¿Keloké?

Lindo vicio con este juego