¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que alguien me explique para que mierda compre el fifa 22 si una vez que subís a primera en seasons no hay nadie jugando. Es sábado a la mañana y tengo una no vida que mantener

3 Me gusta

Bueno, lo terminé con 50hs. Menos mal q no lo compré, son un choreo estos juegos. Nunca más uno de aventura.

No es un robo, es que estás eligiendo juegos que no son de tus gustos

60 dolares

Me refería al juego, no al precio

Está muy bueno, tiene muchas cosas del State of Decay. Lo que me cansa son los videos con la historia de amor
.

Parecen diseños un poco caricaturescos

1 me gusta

Tommy es un playmobil kjjj

4 Me gusta

GTA:Toy Story Stories

10 Me gusta

Yo quiero creer que no son esos los gráficos. Parece el Simpsons Hit and Run de PS2

2 Me gusta

Alguien compro la Xbox Series S? queria saber experiencias y si vale la pena

Insensible

3 Me gusta

Como rompen las bolas con los GTA hermano, son juegos genericos del monton.

2 Me gusta

Yo estaba tentado, pero lei que viene muy por debajo del rendimiento de la x, asi que desisti

por lo que estuve leyendo, las mayores diferencias son en cuanto al 4k y la capacidad de almacenamiento, un conocido me dijo que si no le doy mucha bola a eso me mande porque es MUCHA diferencia de precio con la PS5 o la series x

Claro, el precio es lo mas tentador. Mi miedo era que se la este bancando ahora que estamos en los inicios de esta next gen, habria que ver si se la siguen bancando cuando salgan juegos mas potentes.

1 me gusta

Update en esta bosta que no le interesa a nadie:

Resulta que hay bosteros infiltrados leyendo este thread, lo que hizo saltar la ficha y me estan dedicando mensajes jijo

En un tiempito volveré a domarlos, por el momento me retiro porque el jueguito se lleno de bosteros cual sorete se llena de moscas.

6 Me gusta

6 horas de videos tiene

Yo la uso en la casa de mi chica, lo único que noté es que prende mucho más rápido y recupera los juegos guardados muucho más rápido que la mía. Pero visualmente no noté mucho

Pobres los fanboys de nintendo, les venden mierda, y mierda compran

2 Me gusta