¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si, ahí flashearon colores. Hasta 40 te pagaba, 60 ni en pedo. Son como 10k jajaja

Lo compraré después de un año jajaj

2 Me gusta

Yo creo que la iluminación y los reflejos están muy bien, lo que molesta son los modelados. El precio si que esta alto, si fuese un remake entero te lo entenderia.

3 Me gusta

O pirateado. (?)

ni modo, seguiré cabalgando solo en el atardecer

5 Me gusta

Me intriga saber cómo mejorarán la pésima jugabilidad del 3.

1 me gusta

Lo estoy viendo de vuelta y cada vez me gusta mas, es mejor de lo que esperaba. Es que no es un remake, es un remastered de toda la saga. Hasta que no vea gameplay no digo nada bueno ni malo, ahí se vera todo.

1 me gusta

Gta San Andreas sale en gamepass desde el dia 1.

Yo pensé que era el juego original y no era el remaster.
Qepd Rockstar

A esperar ofertas… No lo vale para tanto en mi opinión.

1 me gusta

Mirá si vas a gastar plata en ese remaster choto, en un día como mucho lo tenés para bajar en cómodos torrents cortesía de skidrow & reloaded

14 Me gusta

Una pija el trailer del remake de las trilogias. Honestamente esperaba mas. Dicho esto. Alguno aca juega al SAMP o al MTA?

3 Me gusta

Me voy a hacer una paja con estas fotos






Encima con controles nuevos

unknown

5 Me gusta

Dv_9DapUwAA8QDd

10 Me gusta

¿Link, por favor?

de paso en la portada te ponen 3 butitas a ver si a alguno le dan más ganas de comprarlo (?

2 Me gusta

https://www.skidrowreloaded.com/

1 me gusta

en realidad no envejecio mal,ya en el 2014 tuvo altas criticas por la jugabilidad repetitiva,y coincido,era una belleza visual,pero por jugabilidad parecia un juego de 2008

espero con ansias esa pirateada en PC el dia 1 :smiling_imp:

image

2 Me gusta

¡Gracias amigo!

1 me gusta

A mi me parece que era lo que esperábamos todos. Varios dijimos que era un delirio pensar que iban a hacer un remake a nivel gráfico parecido a GTA V, simplemente era una especie de port gráfico con algunas mejoras de texturas y sprites, el resto es lo mismo.
Lo que me parece pésimo son los requisitos siendo que es un juego de ps3 a nivel grafico y el precio que te lo venden como si fuera la sexta maravilla siendo que hay mods gráficos 200% mejores usando el viejo motor renderware

6 Me gusta