¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que hdp el creador de Stardew Valley, ya me metí un vicio con esa droga y ahora va a volver a sacar otro juego así. Esto es como que un rehabilitado viaje a Colombia.

1 me gusta

Pobre

1 me gusta

image
Medio difícil que ya lo tengan listo, con la trilogy encima y la no-llegada a la PS5 tienen para tirar con el V un par de años más. Ni hablar si sacan el online para VC/SA.

1 me gusta

Te recomiendo el juego Prey del año 2006/07, no recuerdo exactamente. Un fps con una historia buenísima.

Hace dos años lanzaron un Prey next gen, la misma empresa, iban hacer un remake/continuación/reeboot o lo que sea del viejo. Termino siendo una verga.

2 Me gusta

Si lo anuncian ahora, lo sacan en tres años

Vos te reis pero con esos graficos integrados corro Read Dead Redemption en graficos Medios,este trilogia ni en pedo va a tener tantos graficos como ese juego,asi que lo voy a poder jugar sin problemas

3 Me gusta

Ya los corrimos a todos los bolis.

2 semanas consecutivas bancando los trapos con el compañero @Lu13144

12 Me gusta

ahora se viene el logo de Turiver

5 Me gusta

La inspiracion de esos juegos es el Harvest Moon de Super Nintendo,lo jugaste? es como el padre del Stardew Valley

1 me gusta

Me puse a jugar al Ryse: Son of Rome. Es muy corto (voy jugando 2 horas y ya estoy 30%, así que durará unas 6 horas y piquito -y eso que estuve boludeando un rato con el online) y la jugabilidad envejeció bastante mal (es del 2014), así que se siente algo tosco y medio repetitivo. De todas formas, está bueno para pasar el rato.

Cuando lo termine pienso arrancar la saga de Batman

1 me gusta
2 Me gusta

Malísimo… Demasiado plastilina parece



9 Me gusta

Ojalá sepan nadar jajajaj.

4 Me gusta

60 euros, qué hijos de puta.

5 Me gusta

60 euros por un mod gráfico jajajaja

10 Me gusta

JAJA es una poronga, un juego de ps3

2 Me gusta

Para mí está más que perfecto. No sé que esperaban, mejorar los modelos ya sería un remake, cosa que era casi imposible que hagan.

Lo único malo es el precio jajaj

3 Me gusta

Claro, no es un remake sino un remaster, no esta mal. Ahora, 60 verdes por eso

6 Me gusta

Era lo que esperabamos, mas que los graficos me interesa saber como van a ser los controles, se supone que será estilo GTA 5.

2 Me gusta

Por mucho menos bajaron el remake del principe de persia: las arenas del tiempo

1 me gusta