¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Igual estoy intentando bajar un cambio y entender que solo van a cambiar la jugabilidad para que se parezca mas al GTA 5 y van a mejorar la texturas para que se vea como esos mods de shaders.

4 Me gusta

Eso hablando del GTA San Andreas, el 3 y el VC probablemente se vean peor.

1 me gusta

Esos dos los tienen que hacer de cero directamente.

2 Me gusta

Chau chicos, me voy a hacer una paja, el master race siempre gana.
https://twitter.com/Nibellion/status/1450838857390362631?s=20

12 Me gusta

No lo puedo creer. Qué momento para estar vivo

Mí pregunta es: ahora con el remaster de los primeros 3… Podrían modificar el canon y hacer que en un hipotético GTA 6 aparezcan los protas de estos GTA…

Ya que decían que un protagonista de la ERA 3D (GTA 3, VC y SA) no iba a aparecer en juegos de la ERA HD ,(GTA 4, 5 y los próximos)

Encima ya hay rumores fuerte de Bloodborne para PC, se siente el vicio.

3 Me gusta

Fallecieron las consolas

1 me gusta

Las consolas murieron, hace mínimo, 10 años. Crecí con la PlayStation 2 jugando al Black, GTA San Andreas, Gta Vice City, God Of War, entre tantos otros… me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de las exclusivas y de la play 5.

2 Me gusta

Encima el viernes van a sacar trailer del GTA Trilogy, revivieron los videojuegos.

6 Me gusta

Uf qué ansiedad… ¿dijeron la hora?

Ni idea, cuando quieran ellos. RockstarGames es el chad de los videojuegos, hace lo que se le cante el culo y todos le chupamos la pija.

6 Me gusta

Sony entendió que el mercado de PC es muy grande como para dejarlo afuera. Le sirve banda para ampliar la fanbase y ver si en el futuro puede vender algunas consolas y juegos extras (no te digo acá, pero un país de primer mundo alguien podría llegar a querer comprar una PS5 para jugar la segunda parte del GoW -o cualquier otro exclusivo).

Por otro lado, cada vez está más latente la idea de que dejen de hacer consolas para dedicarse a vender juegos nomás. No ahora, pero en futuro quien te dice…

5 Me gusta

Yo en mi caso espero mas bloodborne que GOW pero se vicia igual jaja

2 Me gusta

El desembarco de god of war en PC es una locura impensada. Es como si un equipo de la NBA se mete a jugar al fútbol.

Supuestamente se va a ver de puta madre, 5 escalones por encima que la versión de ps5. Eso sí, hay que ver cuánta máquina pide.

Solo faltan los The last of US y cartón lleno

2 Me gusta

Se murió playstation 5

Nunca tuve consola,toda la vida fui de PC,al igual que con River,elegi bien,el tiempo me dio la Razon, Larga vida a la Master Race!!

7 Me gusta

7 Me gusta

Pero no sirve si tenés graficos integrados

1 me gusta

Dios q belleza el nivel de termo q tiene esto

3 Me gusta