Igual estoy intentando bajar un cambio y entender que solo van a cambiar la jugabilidad para que se parezca mas al GTA 5 y van a mejorar la texturas para que se vea como esos mods de shaders.
Eso hablando del GTA San Andreas, el 3 y el VC probablemente se vean peor.
Esos dos los tienen que hacer de cero directamente.
Chau chicos, me voy a hacer una paja, el master race siempre gana.
https://twitter.com/Nibellion/status/1450838857390362631?s=20
No lo puedo creer. Qué momento para estar vivo
Mí pregunta es: ahora con el remaster de los primeros 3… Podrían modificar el canon y hacer que en un hipotético GTA 6 aparezcan los protas de estos GTA…
Ya que decían que un protagonista de la ERA 3D (GTA 3, VC y SA) no iba a aparecer en juegos de la ERA HD ,(GTA 4, 5 y los próximos)
Encima ya hay rumores fuerte de Bloodborne para PC, se siente el vicio.
Fallecieron las consolas
Las consolas murieron, hace mínimo, 10 años. Crecí con la PlayStation 2 jugando al Black, GTA San Andreas, Gta Vice City, God Of War, entre tantos otros… me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de las exclusivas y de la play 5.
Encima el viernes van a sacar trailer del GTA Trilogy, revivieron los videojuegos.
Uf qué ansiedad… ¿dijeron la hora?
Ni idea, cuando quieran ellos. RockstarGames es el chad de los videojuegos, hace lo que se le cante el culo y todos le chupamos la pija.
Sony entendió que el mercado de PC es muy grande como para dejarlo afuera. Le sirve banda para ampliar la fanbase y ver si en el futuro puede vender algunas consolas y juegos extras (no te digo acá, pero un país de primer mundo alguien podría llegar a querer comprar una PS5 para jugar la segunda parte del GoW -o cualquier otro exclusivo).
Por otro lado, cada vez está más latente la idea de que dejen de hacer consolas para dedicarse a vender juegos nomás. No ahora, pero en futuro quien te dice…
Yo en mi caso espero mas bloodborne que GOW pero se vicia igual jaja
El desembarco de god of war en PC es una locura impensada. Es como si un equipo de la NBA se mete a jugar al fútbol.
Supuestamente se va a ver de puta madre, 5 escalones por encima que la versión de ps5. Eso sí, hay que ver cuánta máquina pide.
Solo faltan los The last of US y cartón lleno
Se murió playstation 5
Nunca tuve consola,toda la vida fui de PC,al igual que con River,elegi bien,el tiempo me dio la Razon, Larga vida a la Master Race!!
Pero no sirve si tenés graficos integrados
Dios q belleza el nivel de termo q tiene esto