¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si esto es cierto, digan adios a un futuro GTA en Vice City

3 Me gusta

agradecele a los putos traga leche de elon musk

1 me gusta

Lo que si “i5-2700K” y “i7-6600K” no existen. Supongo que se habrán equivocado, hay que invertir el i5 y el i7.

2 Me gusta

hoy en un shopping en un negocio de vidojuegos en la vidriera habia semejante tv con este NFS

1 me gusta

Cada NFS que sale es peor que el anterior

3 Me gusta

Parece un juego de hace 5 años

1 me gusta

40hs y todavía no puedo terminar el AC Valhalla

2 Me gusta

Parece que es un gameplay viejo. Igual el Dark Souls 3 no tenia graficazos, lo bueno de esos juegos son el arte que tienen.

Yo me estoy por bajar el dlc del odissey en que vas al olimpo y no se cuanta cosa mas flashera, lo jugaste? Ya lo compre hace banda asi que si es un fiasco me la comi doblada.

1 me gusta

Mamita tiene que ser una barbaridad si pide eso. Me voy a tener que conseguir una PS4 no queda otra

1 me gusta

Ni idea che, este es el primer AC que juego después de 10 años.

1 me gusta

Esta bien. Es un poco flashero que pases de Roma a ,de repente, estar entre los dioses, ese concepto no me gusto, pero es cosa mia.

1 me gusta

(Disculpen la desvirtuada)
Buenas gente.
Vengo a comentar, porque quizás alguno no estaba ni enterado, que en Turiver tenemos un Torneo de Truco del que participamos varios usuarios. A veces hay bajas y lo ideal sería que seamos la mayor cantidad posible. (En la actual liga somos 16).
Es por eso que les dejo la invitación abierta. Si alguno está interesado que avise. Ni siquiera tenés que ser un crack jugando, o incluso podés no saber jugar que serás bienvenido (aprendés los básico en alguna página de Truco y le mandás como hizo @MojoRisin )
A veces se pone picante el thread con historias y acusaciones de todo tipo, te cagás de risa.
Les dejo la tabla del torneo pasado (primero de esta nueva era)

Éste es el que se está jugando ahora y está por terminar:

Los 8 primeros clasifican a la Copa Elite, que es la de mayor prestigio. Después está la Copa que jugamos todo, o da Copa argentina con llaves eliminatorias.
ASI ESTÁ LA COPA ELITE ACTUAL:

ante cualquier duda pueden contactarse conmigo, @shadergol o @Pelota_Naranja que somos los integrantes del Superconsejo de Truco. El otro integrante (ellocopablo2) está SuperBaneado y seguramente pasando por una gran depresión

PD: les dejo el link del thread de Truco si les interesa:

7 Me gusta

image

13 Me gusta

Grove Street… my home… (?) :pleading_face:

¿Original o fan made? Igual se ve hermoso.

1 me gusta

Creo que es un fanmade pero soñar no cuesta nada.

2 Me gusta

Esto seria tocar el cielo con las manos.

5 Me gusta

ME DICEN ANTORCHA EN VEZ DE DIEGO

4 Me gusta

mostramee mamaaaa