¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Hay juegos de esa epoca que se la siguen bancando, el Bioshock es del 2007 y sigue siendo el canto del cisne de los shooters.

4 Me gusta

4 Me gusta

Que trolazo, terrible “uy que uto”

1 me gusta

No se pq no me atraen los juegos de ahora cuando objetivamente los veo como mejores. Es como que no me meto de lleno, deben ser los putos marcadores del mapa que te dicen donde esta todo. Tambien creeeeo que estoy en contra del voice acting para todo. Para personajes principales, dioses, etc, me parece bien. Pero no se, a veces recuerdo simplemente leer mientras suena alguna parte del track del juego y me encanta. Hoy no escucho nada de los tracks de los juegos y solo cuando los busco aparte me entero lo bueno que son

2 Me gusta

Cuando juegues Metro Exodus en 4k con ray tracing activado, volvé y hablamos.
Salu2 noob

A mí me pasa lo mismo, los termino abandonando o los juego sin disfrutarlo. No sé si sea la edad o los desarrolladores dejaron de enfocarse en divertir y en vez de crear un juego, están más enfocados en crear una obra cinematográfica.

3 Me gusta

Yo juego juegos nuevos con graficos en alto y a veces en ultra, y no tengo ningun impedimento de jugar al menos cada dos meses, un juego de hace 10 a 20 años.

1 me gusta

ATENCION

Se requieren más soldados para bancar los trapos en Pixelplanet.

La imagen refiere al avance que hicimos con el compañero @Lu13144 en la jornada del 9/10/21. Actuamente estamos Lu y yo por parte de River vs 7/8 bosteros tratando de borrarles el ataud de mierda que hicieron y a futuro poner una Gran Bandera de River en su Lugar.

Todo aquel que quiera participar sumense al juego nomas asi los domamos de 1 vez por tdoas.

Aca las cordenadas del dibujo:

-https://pixelplanet.fun/#d,-11382,8019,15

4 Me gusta

necesitamos 2 o 3 más y les borramos todo

1 me gusta

No le doy bola al 4K 60fps 1 link mega 100% no fake free to play unreal tournament. Hay más diferencia entre un juego de PS2 y el Doom original, que entre ese mismo juego y el Call of Duty 25 16K.

1 me gusta

Newbie

Mira a lo que juegan, mamita.

1 me gusta

Y bueno pa. Cada uno elije a que jugar…

Ademas ahora hay como 5 mas :+1:

Ahora cierra todo con estos forros de mierda

solo estamos sacando a los bostis, nada más jaja

1 me gusta

Hay que esperar tanto tiempo para volver a pintar o hay alguna clave?

Tenes 60 seg para gastar y luego un cooldown.
Pixeles ya pintados cuestan 7 seg.
Pixeles no pintados cuestan 4 seg,
(si por ahi un pixel blanco cuesta 7 es porque en algun momento fue pintado y luego borrado)

Despues hay una mecanica del juego (llamado VOID) que te da por 30 min una ventaja donde
Pixeles pintados cuestan 4 seg
Pixeles no pintados cuestan 2 seg

2 Me gusta
4 Me gusta

8 GB ram mínimo y 16 recomendado? Uff parece que metieron bastante mano.

Estoy al palo

2 Me gusta

Se festeja fuerte y banana, pueden seguir robando un poco más con todo esto porque nadie va a pedir el GTA 6 con semejantes remakes

1 me gusta