¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo ya con lo de Islandia me gano, y si encima la musica es de ahi tambien, el doble, ni sabia que la musica tambien era islandesa capaz la conozco a la banda porque me gusta bocha de musica de ahi. Che no esta la version para VR de este juego no?

1 me gusta

El far cry 6 no ví absolutamente nada más que el nemesis, el actor de pollos hermano.

Sinceramente jugué al 4 y 5, un poco más el 5 y me aburrieron ambos, un nivel visual y físicas de puta madre. Pero un mundo aburrido, sin vida. No logra esa sensación de ambiente vivo y Natural como red redemption 2.

1 me gusta

HIjos de puta.

No tengo idea, igual el VR para un juego como este no sirve, estar en primer plano básicamente mata el 80% de las estrategias y gracia del juego

El que si es un pecado que no este en VR es el Isolation, de no creer, lo que debe ser ese juego en VR debes perder hasta años de vida y todo del cagazo.

Tampoco lo conocía, lo voy a buscar

1 me gusta

Medio que repuntamos un poquito ahi porque parece que eramos 4 de River pero ahora esta lleno de bosteros. Destruyeron todo nuestro progreso
peepoSad

fijate q estoy haciendo un poquito más a la derecha jaja

1 me gusta

Saquen el trailer hijos de puta @RockstarGames

5 Me gusta

Ando ilusionado como un nene, ojalá no la caguen.

Sale otro trailer de GTA V.

2 Me gusta

Se supone que estas son imágenes filtradas, pero yo creo que es un mod del GTA 4 o 5
image
image
image

4 Me gusta

es que no sirve comparar nada vs rdr2, yo ya ni me molesto
pero lo terminé hace siglos y a algo tengo que jugar :frowning:

1 me gusta

vaaama

3 Me gusta

No les quedó otra más que confirmarlo jajaj

igual, muestren algo soretes

1 me gusta

Acá el detalle.

2 Me gusta

Es un juegazo loco, todavía no conocí todo el mapa y le vengo metiendo fuerte hace una semana jaja. Muy divertido. De acá lo bajé yo:

Daa boludo, tan inutiles van a ser para sacar una foto jajaja

Bostráaaaaaaa rockstar bostra massssss

3 Me gusta

En su momento, hace 10 años atrás me interesaba.
Ví un vídeo y los gráficos me parecieron asquerosos a comparación de los juego actuales

Y sí, un juego de 2009 nunca va a poder competir en gráficos con uno actual. Pero bueno, no tengo una compu gamer, tengo una laptop tranqui que uso más que nada para trabajar y que puede bancarse algunos juegos. Si pongo un juego actual en mi computadora explota :joy: tengo que arreglarme con lo que puede hacer andar y elegir por jugabilidad e historia.

5 Me gusta