¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

¿Por?

Se puede, yo lo compré de salida en la ps4 pero como la vendí me quedé sin jugar :frowning:
Pero jugarlo de a 4 en local es un estallo

1 me gusta

Tengo PS4, alguna vez estuve en tu situación porque no tuve ninguna otra Play y quería sacarme las ganas con los exclusivos:

Cómprala.

Contrata el servicio PS Now. Es una plataforma que dispone de un catálogo con los juegos más famosos de PlayStation. Los podés descargar o jugar vía streaming en España. NO ESTÁN TODOS LOS EXCLUSIVOS pero a los que no encuentres los podés comprar usados porque están salados inclusive en España.

Apenas me compré la consola, hice una lista con los juegos que me interesaban y me compré un lote de 50 juegos. Cuando los terminaba, me aburrían o no me interesaban los vendía o canjeaba.

Yo quiero una Xbox… te la cambio jaja

2 Me gusta

Gracias por el consejo! Hoy la gatillo y les voy contando que tal.

1 me gusta

yo tengo el 4 pero me compraría el 1.

Gran aporte, gran.

Ahora vi que hay una R pero la estan pintando de rosa kjj

1 me gusta

nadie probó todavía el far cry 6?

todavia no,pero que este en Audio Latino,y que la voz de Gus Frings sea Gerardo Reyero el que hace la voz de Freezer en DBZ me la subio un monton,ahora estoy con un par de juegos a medio camino,pero seguro que en un par de semanas caigo por ahi

3 Me gusta

Tengo el Remake de RE3: Nemesis sin abrir. Una nueva version 2020 del viejo

El finde largo le voy a entrar

1 me gusta

7163WEbMWvL.SX342

D_NQ_NP_729211-MLA20507490796_122015-O

Alto juegazo loco, es una mezcla entre Assasin’s Creed, GTA Vice City y Commandos. No puedo creer que nunca lo haya sentido nombrar hasta ahora, es de 2009.

9 Me gusta

No te la quiero bajar, pero debe ser el triple A más corto de la historia

1 me gusta

No escuches a estos pichis que juegan shooters o algún RPG medio pelo, el Death stranding es una locura, solo tarda en arrancar (te recomiendo darle derecho a la historia hasta el capítulo 2-3 ). Está muy bien armado, es súper atrapante, te obliga a elaborar estrategias constantemente pero los premios son gratificantes. A parte dentro de su historia todo tiene lógica.

3 Me gusta

Le tengo unas ganas barbaras, creo que este juego uso el paisaje de Islandia como set, se lo ve tremendo.

2 Me gusta

leí en infobae las primeras reacciones pero habla más de la historia que del juego, así que todavía nada
igual me lo voy a comprar

Na pasa nada. Vi un poco un gameplay igual.

Nemesis es absolutamente invencible, es como un dios. Se come bazucasos como si fueran almohadas

1 me gusta

Todos los juegos de Ubisoft son iguales: mundo abierto, misiones secundarias falopa, historias repetidísimas y personajes aburridísimos. No entiendo a la gente que gasta plata en sus juegos con esta economía de mierda.

Yo recomendaría leer algún análisis serio del juego porque por lo que escuché el final es literalmente una cutscene de 2 horas. No es un juego para cualquiera, si no te van las pelotudeces vanguardistas de Kojima te vas a comer un embole histórico.

3 Me gusta

fui yo, pero los bostis estan a full

Si, deben ser algunos de algun grupo de Discrod. Los que pusieron sus nicks abajo de las letras. Son como 6/7.

Habria que continuar haciendo los marcos de las letras NABEU pero en otro momento, cuando no estén xq se van a avivar y las pueden borrar. Una vez pintadas se podria tomar de vuelta la primera E… Aunque es muy dificil siendo 2 v 7.

Igual se agradece tu precencia en la batalla (?

hay que juntar más riverplatenses, despues le escribimos un Turiver gigante
por ahora, nos estan borrando todo

1 me gusta

Si, son una locura los paisajes, aparte la banda sonora es de una banda excelente del mismo país. El loco tiene muy buen gusto para la música.
No quiero spoilear pero el juego no es solo viajes, las peleas con las entidades son una mezcla de sigilo/acción con estrategia, podes dejarte atrapar para escapar arriesgando que te arrastren a pelear con un mimo jefe. Después hay enemigos y escenarios que son puro shooter. Es impecable en todo sentido.

2 Me gusta