¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si se ven asi, es un golazo de quintero al angulo.

Esta confirmado que el pack es el 3, Vice city, San andreas.

2 Me gusta

Con Clarck si lo sabias usar, solamente tenias que esperar a que el rival se acerca a atacar, tenia las mejores defensas y contraataques. Terry normal como poseido era un dolor de huevos. Yashiro poseido.
El kof 98 era el mas “equilibrado” a mi gusto.

recuerdo que a dos cuadras de mi casa abrieron un pool, con 4 arcades: uno de futbol, kof98, snk vs capcom y kof02.
Dias enteros pasaba ahi, llegaba de la escuela y no volvia hasta que cerraba, mi vieja iba a comprar y se fijaba que este ahi kjj.

En el kof2002 podias meter combos “infinitos”, una vez que te enganchaban un golpe, perdias.

3 Me gusta

La era de los arcade fue mágica, nada que ver a los pibes de hoy en día, se pegan a una PC a putearse con desconocidos 10hs diarias, ni ven la luz del sol.

3 Me gusta

Sin dudas. Muchas veces me puse a pensar en la magia que era ir al Sacoa (no se si en Bs As existió) a jugar con la adrenalina de que si perdías en un arcade tenías que ir a recargar la tarjeta o comprar fichas para volver a empezar de cero, mientras escuchabas de fondo la música al palo de las demos del resto de los arcades.

Tiempo después pude conseguir en consola o en pc a través de emuladores los mismos juegos de arcade y me cagué aburriendo.

5 Me gusta

Sumo tambien la epoca del ciber, no solo eran jueguitos, era la chance de hacer amigos, cagarse de risa, boludear toda la tarde …

2 Me gusta

Para Ricardo Fort

3 Me gusta

con mi amigo en santa fe agarrábamos la bici y nos íbamos al centro, media hora, y nos clavábamos jugando ahí, me acuerdo la emoción de ver que traían un juego nuevo
Incluso cuando salía de vacaciones con mis viejos después de cenar me quedaba un rato largo en el fichín de la playa en cuestión

2 Me gusta

Posta, tengo el gta san andreas en steam porque hace unos años me compre un bundle que traia todos los gta menos el 5 y al tratar de jugar el otro dia se me cerraba cada 2x3, entre a leer foros y decian que eran bardos con w10, que era mas facil bajarlo trucho y parchearlo jaj

1 me gusta

Tengo unas ganas bárbaras de jugar al Manhunt pero en 15 minutos de juego se me caga el audio y no puedo solucionar la compatibilidad aiiuuuuda

A todo esto, ¿Algún juego similar aparte de su secuela?

a full los descuentos

5 Me gusta

Estoy viciando en esta pelotudez.

-https://www.pixelplanet.fun

Basicamente pintas pixeles para hacer dibujitos. Los pixeles vacios cuestan 4 segundos y los ya pintados 7 segundos. Vos tenes hasta 60 segundos para pintar.

Si hay alguno al pedo y con tiempo que me ayude a domar a los bosteros que dibujaron una B gigante y bardeo a River. Lo que estoy haciendo yo es empezar a escribir BERNABEU kjj pero lleva horas siendo yo solo u.u

-PixelPlanet.Fun
(estas son las coordenadas)

Si alguno le pinta, bienvenido

1 me gusta

Muchaches, tuve siempre xbox (hasta la one) y la verdad hay bocha de juegos de PS4 que quiero jugar hace rato, me recomiendan que me la compre? Pregunto mas que nada por si juegos como Detroit, Death stranding y demas exclusivos de PS valen la pena. Y no, no tengo ganas de gastarme 600 euros en la 5 todavia.

1 me gusta

si llega a Salir el Crash Nitro Fueled me hago una japa, imaginate que juego todavia al Crash Team Racing en emulador de PS1 con mis amigos,espero que se pueda a jugar a 4 jugadores de manera local

5 Me gusta

esos dos juegos que nombraste estan en PC,no se si tendras PC,pero si tenes y podes actualizarla yo haria eso antes que comprarme una PS4

1 me gusta

Como ando de aca para alla tengo una xbox de esas que son solo online, re facil de llevar, pero vi una ps4 a 100 euros nueva aca en el barrio y me tento, mas que la guita me jode tener que cargar con otra consola mas, pero hace rato que tengo ganas de jugar el de Spider-man, como mi username denuncia, y varios juegos de PS4 que en la xbone no tengo.

1 me gusta

100 euros? donde vivis? si estuviera esa guita en Argentina me la hubiera comprado Ayer,si ves una oportunidad barata mandale,pero si te guias por los precios en pesos de aca,es mas rentable invertir en una PC que en una PS4,porque encima ya le queda poco carretel para juegos nuevos,en cambio en la PC podes tirar un par de años

3 Me gusta

Estoy en España por ahora, recien lo pase al peso oficial y me dije “no podes ser tan forro de dudarlo”, pero te juro que es mas por no juntar mas cosas., y por eso consultaba si los juegos exclusivos de PS valen la pena, tienen pinta la verdad. Muero por jugar No man’s sky con el VR tambien, asi que no me va a quedar otra que seguir juntando cosas haha

2 Me gusta

ahí lo vi, empecé a meter un par de puntitos rojos en la E jaja

1 me gusta

Es nefasto

1 me gusta

Death Strading = Pedidos Ya en La Matanza

2 Me gusta