¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jugar contra otro en algun KOF era diversion asegurada, no habia personajes chotos si sabias jugar, solamente el basquetbolista o el boxeador del equipo ese de deportistas quizas.
Me acuerdo que en el 99 aprendi a jugar con Jun, usando esa tecnica que se paraba en una pierna, y mos cagaba a golpes a todos, y se calentaban diciendo que “los trababa”

1 me gusta

Hay algo más roto que la Galáctica Phanthom de Ralph Jones?

Lo pude terminar anoche, 2 hras de juego tarde en hacerlo, despues en youtube vi que uno la paso en modo speedrun en 7 minutos.

1 me gusta

A que te referis con “roto”?

1 me gusta

Habían muchos personajes en varios KOF medio traba: Clark en el 98 era muy dificil, Bao y Xiangfei, la patada voladora de Kim del 98(no le ganaba ninguna otra, creo que la de Takuma con las dos fuertes juntas), Chin cuando te agarraba, Choi te rompía la defensa, Chang girando la bola en modo defensa, Orochi Yashiro, Kula, K, etc.

Yo tenía un amigo que se elegía siempre esos personajes trabas. Lo que había que hacer era practicar y no llorar. Un flaco una vuelta en el 98 ganó 42 fichas, hacíamos cola para que nos ganara basicamente jajaja. Eramos como 10 más, y la mayoría desconocidos, que lindas épocas.

3 Me gusta

Dónde no te da la luz del sol.

Roto significa OP, que inculto que sos Kuyibo.

1 me gusta

Que juego el KOF , por dios
El abuelo de uno de mis mejores amigos tenía acá a la vuelta de casa un par de mesas de pool y algunas de fichines, en las que estaban el 97’ y el 98’. Horas de mí vida en esos jueguitos, no supero al 97’ todavía

4 Me gusta

Si, habian pibes que practicamente pareciera que metian combos por naturaleza. Salia un KOF y ellos ya te rompian el orto con cualquier personaje. Siempre los odie/admire.

2 Me gusta

OP?

Overpowered?

Si, pero quedabas expuesto esos segundos que tardaba en lanzar la ñapi.
Y si, por ejemplo, te metian la especial de Yamazaki que te sacaba la lengua, cagabas fuego.

Pero yo hablo de la historia principal únicamente, nada de misiones secundarias.

Espero que no sea un port de Android como el efootball…

Me pregunto si Rockstar estará pensando en el VI como un juego nft. Con la cantidad de negocios y las posibilidades para farmear en el 5 uno esperaría que saquen una stablecoin al menos.

1 me gusta
4 Me gusta

Que al pedo estos remastered que hacen ahora, innecesarios. Mejor que se dediquen a arreglar el GTA SA que esta lleno de errores y hay que meterles 100 parches para jugarlo bien.

Esta confirmado que es remaster?

Que paja que no se animaron a hacer un remake del SA.

1 me gusta

Claramente, no es que van a hacer que parezca el Red Dead Redemption 2. Van a usar unreal engine (el de rockstar es el rage engine, raro).
Ojala me equivoque y les salga de 10.

Creo que acá habían pasado un video de como se vería.

1 me gusta

Para mi seria algo como Mafia 2.

4 Me gusta

Pero es un remaster solamente de texturas onda el remaster de resident evil 1 o van a cambiarle el motor gráfico? Eso ya sería Remake

No hay tanta información, probablemente sea mas un remake que un remaster, si es que los rumores hasta ahora son verdad.
Tampoco esta claro si son el GTA 3, VC y SA. Capaz es el 1 2 y 3 o anda a saber.