¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Persona 5 strikers

1 me gusta

desperados no sera? es el unico de vaqueros q conozco masomenos asi y hace poco sacaron el 3er juego

2 Me gusta

ese mismo es, gracias.

Che ya que acá hay varios que jugaron Dark Souls 3, es tan buena la claymore? la intente usar cuando la conseguí pero me sigue gustando mas la que viene por defecto con el rango “caballero”. La claymore me parece mas lenta.

El 1 me lo pase todo el juego con el poste de titanita.

Y el Sekiro si, es difícil. Lo peor es que todo lo rabioso que estas durante el juego se intensifica con el ultimo jefe, donde tenes que hacer todas las cosas que te enseñaron en el juego, muy difícil pero también muy épico.

otra de las cosas que me ganó del sekiro es que en el jefe que me quedé, cada vez que mataba tenía que hacer toda una escena hasta llegar a él, porque revivía en la puerta de un lugar, tenía que matar como a 10 tipos primero, colgarme de la montaña, y recién ahí empezar a luchar, y 1 minuto y ya me había matado de nuevo el hijo de mil porongas

1 me gusta

No puede ser de largo el AC valhalla, hermano. Voy como 22hs y todavía no estoy ni en la mitad creo.

1 me gusta

El 97 también está bueno, tiene jugabilidad parecida. Pero si, los personajes del 98 son perfectos

2 Me gusta

Lo que te falta jajajja, redondeá a 100 horas, ahora si encuentro mi reseña te muestro.

@Facundo_18

9 Me gusta

No sé si lo vieron ya, son una cantidad de juegos que filtraron en pruebas de NVIDIA , si sale el gran turismo 7 y el crash nitro fueled para la PC se festeja fuerte

6 Me gusta

Igual ya lo habían desmentido eso, eso suelen hacer los programadores para testear algún sistema. Aparecían hasta emuladores, sin sentido.
Igual lo de God of War es bastante probable, al igual que otros juegos de SONY.

3 Me gusta

Si, el 98 tiene jugabilidad parecida, pero mejorada.

1 me gusta

Solo para crear forobardo: Pasar de jugar King of Fighters a cualquier otro juego es lo peor que hay. Jugar al Mortal Kombat con ese sistema obsoleto de bloqueos con botones :nauseated_face: :face_vomiting: ¿Cómo pueden jugar Mortal Kombat? Yo los veo y pobrecitos

4 Me gusta

A mi forma de ver, el mejor KoF es el XIII pero me gusta mucho más el '99 (lo juegué tanto que sabía jugar con todos los PJ y hacer combos con cada uno y diversos strikers). El 98 estaba bueno y me parece una versión mejorada del 97 pero nunca me terminó de enganchar.

Otro que también está bueno y del que no se habla mucho es el 2000.

1 me gusta

Salvo en el 1, en todos los otros Assasins es nada 22 horas

1 me gusta

Sería loquísimo, aparte con eso se calman los fans porque el GTA VI tiene para rato.

1 me gusta

Me había olvidado del 99. También era buenísimo. Muchos personajes interesantes.

Como me gustaría que saquen uno con todos los personajes que no sea Mugen

1 me gusta