si ya me mande una cagada,tenia encañonado en la boca a uno y tenia la opcion de liquidarlo o dejarlo ir,lo queria dejar pero me equivoque y le vole los sesos…
Epic Games Store dijiste? Meh, paso en ese caso
como vas a despreciar un juego gratis?
Ahora tengo fiaca de hacerme una cuenta en Epic, ya tengo en Steam, GOG, Humble Bundle y en Ubisoft (Me habían regalado juegos y los muy turros después me los borraron). Aparte soy Steam fan(?
Lo tenes fisico o digital? Pestamelon
El 98 es el mejor juego de peleas de la historia
El dragon del DLC de Dark Souls 3 es invencible vieja! Quizas sea porque lo enfrente en NG+ y cague la verga matando a la NPC que te ayuda.
si lo tenes en steam invocame que te ayudo a matarlo
No bolu, lo tengo en plei, el DLC comprado trucho por Mercado Libre y juego offline
Ah yo lo tengo para la pc. Igual fijate que para matar a ese dragón no tenes a ningún NPC para invocar. No se a cual habras matado…
edito, ya me acorde cual decis. La que dispara el arco electrico, igual tampoco es la gran cosa
Si, una NPC es, la señal esta justo antes de tirarte por el hueco. Pero si matas a Gael antes y volves a esa zona donde lo mataste, te invade la mina, y al matarla ya no aparece su señal.
No se en que habras gastado los puntos de nivel, pero con un mago lo matas fácil. Hay un hechizo que es una niebla que le va consumiendo la vida a los enemigos. Es cuestión de tirar ese hechizo y esquivar los ataques mientras se muere solo
Piromancia maestro! Es la forma mas facil de pasar los Dark, aunque el DS2 es muy facil con esa bola de fuego oscura y el baston que te vende el loquito ese que esta sentado mirando hacia una pared de una cueva.
Fe e inteligencia hasta las bolas tengo.
No que físico. Pirateado como corresponde
Coincido. Escuchar la banda sonora ya me produce orgasmos.
Ese dragón te tenés que estudiar su patrón de ataque, tiene 4 movimientos creo. Es más fácil de lo que parece.
Es curioso, por qué ese dragón y el otro que está montando en un dragón primero, y después en la segunda transformación se baja. La comunidad los tilda como los más difíciles del juego. Para mí hubieron otros mucho peores.
Quiero comunicarles una cosa. En estas condiciones esta hoy pes extinguido, ha dejado de existir PES ASOCIACIÓN CIVIL.
Los de Konami son unos hijos de puta
Todavia estoy intentando pasar el black en modo dificil.
El ultimo mapa es re largo, y como no tengo mucho tiempo no puedo jugarlo mucho y si llego lejos tengo que terminarlo o volver a empezar desde 0.
Asi que lo voy a empezar ahora y de ultima lo termino a la madrugada.
Uds que la tienen re clara, capas que lo tengo que preguntar en el th de la nostalgia, estoy buscando el nombre de un juego de vaqueros del año 2000 aprox, que se veia desde arriba onda agenof empire, lo jugaba mi primo en una pc.