¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo uso una extensión llamada steamcito para ver cuánto salen los juegos con los impuestos agregados

3 Me gusta

Es un juegazo para terminarlo sin parate alguno, todo de seguido

El wow es completamente jugable solo, pero en el servidor vas a interactuar si o si con otras personas … despues en el endgame podes utilizar los buscadores automaticos, pero no vas a conseguir los mejores items de dungeons ni raids; para eso ya necesitas entrar a un guild tomartelo enserio.

1 me gusta

Todo lo contrario, remaster es lanzar el mismo con mejoras, remake es rehacerlo.

Ramakes son Shadow of the Colussus o Demon Souls; remaster tenes los Mass Effect; la diferencia es abismal.

1 me gusta

Pregunté porque a mí me interesa más el “modo historia” que el multijugador, no sé si me explico.

Alguno que haya jugado al GTA Liberty city stories? Yo lo estoy jugando en el celular y me parece súper incómodo usar el táctil para jugarlo, uso un joystick de ps4, si no se me complica mucho

Explica cómo.

1 me gusta

A este GTA (junto con el 3, VC, VCS y San Andreas) se le hizo un port para android y iPhone. En su momento, lo compré y ahora lo arranque a jugar. Cómo dije antes, jugarlo con el táctil me es muy incómodo para disparar y manejar. La mira se me va para cualquier lado, cuando agarro un auto se me vuelve incontrolable, las motos ni hablar y para caminar me vivo chocando con todo. Por eso uso el joystick de PS4 vía Bluetooth y se juega como si fuera PS2.

3 Me gusta

Es genial el mod ese, más que el juego original jajajaj

1 me gusta

Esta muy barato el Horizon Down en mercado libre. Lo recomiendan?

1 me gusta

Yo jugue al 2. No se lo recomiendo a nadie. Cuando te queres acordar son las 6 am y no fuiste a trabajar

5 Me gusta

Yo lo deje a medias porque me parecía un embole. Pero hace poco le di una segunda oportunidad y lo termine platinando.

2 Me gusta

Nadie juega al mobile legends?

Está dificil encontrar juegos para una pc de 4 GB de RAM y una placa AMD HD 6570, pero más dificil está actualizar la pc

5 Me gusta

Una locura q una placa de video gama media valga 3 sueldos

9 Me gusta

Entrar cada vez a este thread es un boleto a querer cortarme un huevo con un hisopo. Me quiero comprar una PC medianamente potente (por cuestiones de trabajo y obviamente vicio jaja) y tengo que esperar minimo 1 año porque me estoy amoblando la casa.

7 Me gusta

Me declaro odiador de los hydras en Dark Souls.

Que micro tenés?

Ademas del Dark Souls estoy re viciado a este clicker del orto mas adictivo que la falopa.