Yo uso una extensión llamada steamcito para ver cuánto salen los juegos con los impuestos agregados
Es un juegazo para terminarlo sin parate alguno, todo de seguido
El wow es completamente jugable solo, pero en el servidor vas a interactuar si o si con otras personas … despues en el endgame podes utilizar los buscadores automaticos, pero no vas a conseguir los mejores items de dungeons ni raids; para eso ya necesitas entrar a un guild tomartelo enserio.
Todo lo contrario, remaster es lanzar el mismo con mejoras, remake es rehacerlo.
Ramakes son Shadow of the Colussus o Demon Souls; remaster tenes los Mass Effect; la diferencia es abismal.
Pregunté porque a mí me interesa más el “modo historia” que el multijugador, no sé si me explico.
Alguno que haya jugado al GTA Liberty city stories? Yo lo estoy jugando en el celular y me parece súper incómodo usar el táctil para jugarlo, uso un joystick de ps4, si no se me complica mucho
Explica cómo.
A este GTA (junto con el 3, VC, VCS y San Andreas) se le hizo un port para android y iPhone. En su momento, lo compré y ahora lo arranque a jugar. Cómo dije antes, jugarlo con el táctil me es muy incómodo para disparar y manejar. La mira se me va para cualquier lado, cuando agarro un auto se me vuelve incontrolable, las motos ni hablar y para caminar me vivo chocando con todo. Por eso uso el joystick de PS4 vía Bluetooth y se juega como si fuera PS2.
Es genial el mod ese, más que el juego original jajajaj
Esta muy barato el Horizon Down en mercado libre. Lo recomiendan?
Yo jugue al 2. No se lo recomiendo a nadie. Cuando te queres acordar son las 6 am y no fuiste a trabajar
Yo lo deje a medias porque me parecía un embole. Pero hace poco le di una segunda oportunidad y lo termine platinando.
Nadie juega al mobile legends?
Está dificil encontrar juegos para una pc de 4 GB de RAM y una placa AMD HD 6570, pero más dificil está actualizar la pc
Una locura q una placa de video gama media valga 3 sueldos
Entrar cada vez a este thread es un boleto a querer cortarme un huevo con un hisopo. Me quiero comprar una PC medianamente potente (por cuestiones de trabajo y obviamente vicio jaja) y tengo que esperar minimo 1 año porque me estoy amoblando la casa.
Me declaro odiador de los hydras en Dark Souls.
Que micro tenés?