Por lo que vi esta “más estabilizado que antes”. Medio como que ya pasó de moda, ya nadie habla del juego ése ni para bardearlo.
Un remaster, es como decís vos, retocar las texturas para que sea más apetecible visualmente a día de hoy, pero solo eso, el juego sigue siendo el mismo.
Un remake es lavado de cara totalmente nuevo, desde retocar la historia hasta cambiar escenarios, como los remakes del Resident Evil 2 y 3 por ej
“lavado de cara totalmente nuevo” que mogólico
Twelve Minutes, altísimamente recomendado. Por fin un juego de pocos requisitos y distinto
Por fin puedo pagar por años de droga gratis.
Había jugado otros de Paradox pero este es una maravilla
Es brillante en todo sentido. De una complejidad tremenda. Pero básicamente es el mundo entero funcionando entre el 860 y 1400. Casas reales que se entrecruzan, ejércitos, traiciones, títulos de nobleza que se heredan, hasta rasgos congénitos. Te tenés que poner un rato para aprenderlo y aún asi siempre hay algo que se te pasa o aprendés a medida que jugás.
probaste el 2? hay un mod de game of thrones que esta espectacular, en el 3 todavía no salio. Yo por tener una compu vieja me anda a los tumbos, no lo puedo disfrutar bien.
Había jugado el 2 pero casi no tuve tiempo de disfrutarlo. Ahora justo encontré este en el game pass de Xbox y empecé a jugarlo. Voy a estar atento para ver si sacan ese mod para el 3.
Probalo en el 2, sigue lo que dicen los libros. Haces lo que querés con los Targaryens…desde Aegon el conquistador hasta Daenerys. Lo piola son los dragones que hacen mierda todo jajaja. Igual podés ser de cualquier casa, Stark, Lannister, Baratheon, e incluso de la Guardia de la noche. El último escenario aparecen los caminates blancos. Te vicias mal.
Al zooba. Recomiendo que se lo bajen
¿Es más del estilo AoE o más Hearts of Irons?
Donde se consigue el mod??
Heart of Irons
Comprense este muchachos. Vale 330 peronios y tenes diversion para rato. Pocas veces vi una comunidad tan autista y divertida. Va como piña si les gusta la onda medieval y el combate cuerpo a cuerpo. Y tiene competitivo si te interesa un nivel de combate mas intenso
(Creo que te referís al de celular), lo probé pero me gustó más el Brawl Stars, ya casi hace 1 año lo juego con mi novia, jaja.
te recomiendo buscar mods en yt o steam, no te vas a arrepentir.
o jugar los anteriores y ponerte el mod de games of thrones
hermosura
Sigo jugando al Dark Souls 1, cada vez que mato a un jefe parece que paro unos meses y sigo, no termino mas. Ahora mate al gordito y al caballero en arlon londo o como se llame.
Cual jugas el comun o el Remaster? porque lo arranque hace un tiempo al 1,mate un par de jefes pero tuve que formatear la PC y perdi la partida,cuando termine de jugar lo que tengo ahora quiero volver a jugarlo,pero no se si elegir la primera version que salio o el Remaster
y agarre el remaster sin fijarme nada, por ahora todo bien, no veo ningún fallo o nada fuera de lo normal. Según vi en youtube lo que mas hicieron fue ponerlo en HD y cambiar un poquito las texturas, nada mas.