¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Yo tengo una relación amor-odio con ese mod, lo vicié como un año entero haciendome alta partida, pero después me hizo mierda el save y cuando aproveché para probarlo con versiones nuevas, crasheaba el juego cada 2 x 3, injugable.

Lo compre hoy a 250 pesos.

Mas que nada porque me canse que los fin de semana me muera del aburrimiento si no hay nada en la tv.

Tengo pensado arrancarlo en modo dificil para despues terminarlo en modo “black”

No recuerdo haberlo pasado en esas dificultades, espero que no sea tan dificil de pasar, pero me gusta que sea bien complicado asi me obliga a defenderme un poco mas, me voy a comprar un vinito y a jugarlo toda la noche.

5 Me gusta

AMD Athlon II X2

Tiene sus años

2 Me gusta

Todos los GTA que te mencionó están para Android. Hay varias formas de jugarlos:

1- Comprarlo en Google Play store.

2-“Descargar APK+DATOS” del GTA que te guste. Están en YouTube, con sus respectivos tutoriales. Es re fácil instalarlos: solo copiar y pegar carpetas en el celu.

3- A ese GTA yo lo jugué usando un emulador de PlayStation Portatil… porque ahora me estoy enterando que había port para Android.

No necesitas un súper teléfono. Al SA y al VC los jugué en un Samsung J7.

2 Me gusta

¿Cuál es tu duda? El tema con los GTA es que tienen muchos botones y los pulgares te tapan toda la pantalla jajja

2 Me gusta

Yo tengo el x3 450. Con el mismo socket me parece que te podes comprar un Phenom x4 Black Edition que viene overclokeado + 4GB de RAM más y se banca algunos juegos no tan actuales pero hasta 2017 en medio o bajo; bah si no querés cambiar la mother

2 Me gusta

che yo tuve mucho tiempo una parecida,nada mas que una HD 6670 que se la regale a mi hermano cuando actualize mi PC,le instale el Pes 2017 con un parche actualizado al 2021 y se la pasa viciando en Liga Master,decime que tipo de juegos te gusta y te tiro algunos que se que te puedan funcar

Te entiendo. Hasta 2017 seguía usando una PC con un AMD sempron y gráficos integrados. Ahora tengo un A6 7400 y 8gb de ram, obviamente con gráficos integrados jajaja

2 Me gusta

“No espero que sea tan difícil en dificultad Black”

Ah mi pequeño saltamontes… lo que te espera

1 me gusta

Como se extraña el Tower Defense de pokemon.

Por ahí no aclaré bien.

No me importa el GTA sino como hizo correr un joystick para el teléfono.

1 me gusta

Ahi estuve leyendo y no hay botiquines.

De todo, así que tirá nomás y los voy buscando

Voy a averigüar de eso, no sabía

Busca la mother que tenes y generalmente hay páginas que te indican con que procesadores podes actualizar y demás. Igual fíjate si no tenes guita para cambiar la mother, pegar un Ryzen ponele y querés mantener la mother unos años más para jugar cosas no tan AAA comprate el Phenom; si ves que vas a querer jugar cosas más actuales de última comprate un combo de mother + ryzen que traen buenos integrados

3 Me gusta

te diria que pruebes con la version del mod en la que la jugaste, si importas un save de una version vieja a una nueva te hace eso, y sino volve a viciarlo jaja, no van a sacar más versiones, se van a centrar en el mod del CK3

Lost Planet 1
Lost Planet 2
cualquiera de los 3 Dead Space
Call of duty modern warfare 1,2,3
Skyrim
GTA cualquiera hasta el 5 (el 5 te puede funcar,pero todo en bajo)
Sleeping Dogs
Outlast
Need for Speed Underground 1,2, NFS Most Wanted,Need for Speed Undercover
Juiced 1 y 2
Pes cualquiera hasta el 2017 como maximo (recomiendo este ultimo ya que es del que mas parches hay al dia de hoy,o el Pes 6 tambien hay parches actuales)
DBZ Xenoverse 1
Street fighter 4
Saint Seiya Alma de soldado
Tomb Raider 1 (este capaz te va medio justo,pero probalo)
Metro 2033 y Metro Last Light
Bully
Assasins Creed 1,2,3 (hasta aca jugue,los otros no te sabia decir si te funcan o no)
Rome Total War 1 y 2

es lo que mas o menos se me viene a la cabeza rapido,si tenes alguno en especial en mente preguntame y te digo a ver si te funca,eso si,lo que te pase aca varia,algunos vas a poder jugarlos con mas graficos y otros con todo en minimo,pero jugar se pueden jugar

4 Me gusta

¿Alguien sabe algo del crack del Watch Dogs Legion? Lo espero hace mucho ya jajaja…

Solamente podes jugar al viejo y confiable CS 1.6

1 me gusta

Podes practicar con Facu que está más fácil que los bots en easy

1 me gusta