Con respecto al Humankind, le falta mucho todavía. El concepto está muy bueno pero mal desarrollado. A diferencia del CIV que siempre sos la misma civilización acá vas eligiendo quien sos en cada era. O sea podés empezar como egipcio y terminar siendo Francia. El problema es que en lugar de ser una combinación de característica de cada civilización, simplemente sos esa civilización en esa era sin contemplar lo que fuiste antes. Para colmo tu civilización no tiene un nombre, es decir cuando cambian las eras cambiás de nombre y asi ni sabés a quien tenés al lado porque de ser fenicios pasan a ser romanos y se te arma un lío bárbaro.
Lo otro es que el que se disparó en punta no hay forma de frenarlo, se va y se va como Pity en el tercero. Es como un efecto bola de nieve. El que ya en la edad antigua venía primero lo mas probable es que todavía saque mas ventaja.
O sea, al que le guste este tipo de juegos por las dudas todavía no lo toque hasta que mejoren el balance ( hay civilizaciones con las que se gana de solo elegirlas ) y otras características. La idea del juego está muy buena pero necesita desarrollo. Esto es como el CIV. Para jugarlo como Dios manda hay que esperar que esté completo. Hoy por hoy el CIV 6 está a punto caramelo para jugarlo, al Humankind le falta. Pero ojo si arreglan esas cosas puede ser todavía mas interesante que el CIV.
en el pes cuando jugas la liga master , vieron que hay un modo desafío , como que si andas para el orto te pegan una patada a otro club , alguien lo jugó ? porque yo juego al modo normal la liga m.
esto me sigue sorprendiendo y tentando a la vez, puta madre
Cyberpunk 2077 - Xbox One - Standard Edition - Standard Edition - Xbox
$442.74
Precio reducido 70 % (costaba $1,499.00 cuando se agregó a la Wish List)
[12 Usado y Nuevo ] $349.00
Pero no creo que cambien tanto, en la conferencia se vio que los tipos quieren mantener la esencia de Dead Space. Hay cosas en la jugabilidad de los Dead Space 2 y 3 que pueden quedar bien si lo agregan y lo modifican un poco para el remake.
Es casi nula la diferencia entre remaster y remake en videojuegos. Se supone que remaster es simplemente retocar la imagen para que se vea bien en las nuevas resoluciones, y hasta ahora prácticamente ningún remaster es realmente remaster, son remakes.
Calculo que ésto de ponerle “Remaster” viene por el estigma que acarrean los remakes hoy en día.
Termine el mes pasado el Asterix XXL2 y el Biomutant. El de Asterix lo recomiendo bastante si les gusta el personaje, el Biomutant me gustó pero es muy “eurojank”, una pena porque tenía potencial para ser algo groso y se termina quedando en un “Correcto”, y es muy caro para ser correcto.
y el Oddworld: Abe’s Oddyssey que lo tengo pendiente hace eones cuando perdí la partida en algún formateo. Estoy tratanto de salvar a los 99 mudokons y me estan sacando canas verdes.
Prefiero mil veces un remake antes que un remaster, es mucho mejor que hagan un juego desde 0 basandose en uno ya hecho a que mejoren texturas y fondos 4k y no toquen nada mas, claro ejemplo de esto son el FF VII remake, la trilogia de crash, resident evil 1 y 2 y para el que le cabe el spyro tambien es alto remake
Un remake es un juego desde 0 cambiando muchas cosas pero manteniendo el lore, personajes y gran parte de los escenarios, remaster es solo mejorar texturas y rendimiento, es una gran diferencia