¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Forager tambien es argentino y le fue bastante bien, ojala pase lo mismo con este.

Yo soy partidiario de comprarme los juegos por steam, desde que tengo la capacidad claro está
Pero enojarme porque hay gente que descarga juegos piratas? Porque le ‘sacan’ plata a empresas MULTIMILLONARIAS?
Jamaaass
Una cosa es quizás comprarte un juego indie que es barato , y que quizás los desarrolladores necesitan el impulso realmente (se me viene a la mente el among us, que entre jugarlo gratis el año pasado o pagar los no sé si 90$ que salían, lo pague) pero si hay alguien que no puede gastarse 3k en un no se, por ej el Star Wars Fallen Orden (sale menos de 3k, pero EA es un robo de todos modos) como me voy a enojar? Y lo digo teniendo todos juegos comprados salvo el RDR2 que lo baje porque estuve sin laburo como durante 5 meses, pero ni bien me acomode lo compro.

5 Me gusta

Nada mas hermoso que ver conferencias y ver que indies me ofrecen, los indies son los verdaderos GOTY.

2 Me gusta

Cuando están explicando de qué va el juego se RE nota que es un argentino hablando en inglés kajskjjajsj

1 me gusta

Ni que hablar que juegos que los hacen con mejoras next-gen en las consolas y en PC solo te cambian las plantillas por las de este año como los de deportes

Juegos como el FIFA son Pay to Win y el mismo juego de hace 10 años. No veo porque no piratearlo si no sos de jugar online y solo queres boludear un rato

Los deportivos no menos del 70% son estafas…son todos iguales y siempre cobran precio full por cambiar plantillas y camisetas nada mas

8 Me gusta

Subnautica

2 Me gusta

es un juego de crafteo onda no man sky pero acuatico no?

Si, pero con una historia interesante y bastantes elementos de horror. Es todo muy lindo mientras te mantenés en la superficie, pero a medida que bajás se te complica con el oxígeno, la presión, la comida, las criaturas, etc.

Está realmente muy, muy bien hecho.

3 Me gusta

El otro dia justo estaba viendo este video que subio Slobulus,un genio que sigo hace años, y por lo que contas vendria a ser como un sucesor espiritual de EverBlue

1 me gusta

¿El WoW es jugable en single?

no tiene sentido alguno si lo vas a jugar single. A ver… para lvlear? seguro. Pero cdo llegues al ultimo lv vas a tener q conseguir gente si o si

1 me gusta

¿A qué te referís con que no tiene sentido? Aclaro que no tengo idea de cómo es el juego.

Es un MMO. Es para hablar con otra gente.

Ah. Yo pensé que tenía “modo historia”.

Si queres jugar un mmo pero que tiene un single player largo y con buena historia jugate el free trial del FF XIV que tenes como 100 horas que podés jugar con casi nada de interacción con otros players, si te gusta la historia del free trial(son el juego base y la primera expansión) ahi decidis si compras el juego y pagas la couta mensual

Preguntaba puntualmente por el WoW. Los Final Fantasy nunca los jugué y me desmotiva que sean tantos también.

Cada final fantasy principal(I,II,III, etc)son una historia separada, no están conectados

2 Me gusta

Bueno, eso me acaba de generar cierto interés.

Igual insisto con el Wow

O juga al padre de todos. Al Runescape