Si, totalmente, no hay excusas para ratonera, se ponen del lado de la gente. Así y todo tenés pelotudos que siguen pirateando, después se quejan de que no salen juegos de tal estilo blabla, cuando no apoyan ni a una compañía pequeña comprando sus juegos a 20 pesos.
Yo tenía varios pirateados y una vez que pude, los compré a todos como para compensar un poco.
Ojo, pasa mucho acá la viveza de conseguir las cosas gratis, cuando estás perjudicando a un grupo de personas y cagandote en sus horas de laburo.
Igual le encontraron la vuelta como hizo Paradox con el Skylines, donde si no tenés el original no tenés el Workshop y con eso te perdes muchas mejoras clave
jajajaja, yo no soy de comprar juegos AAA a un día de su estreno, compro los juegos recién cuando están con 75% de descuendo y salen menos de $500. No tengo tanta plata metida.
Además me gusta jugar al CS:GO y todas las semanas te dropea ítems que podés vender en la tienda (si tenés suerte, algunas con bastante valor) y durante el año vas juntando “plata” sin poner un peso.
Gloria a Steam y su mercado de la comunidad.
Lo único de malo que tiene Steam es que en varios casos juegos conocidos están subidos con versiones “steam” llenas de bugs o errores que antes habían sido corregidos con parches como es el caso de los GTA
Jamas use Steam, perdonen la ignorancia jaja… se pueden comprar los juegos desde ahí?.. x ejemplo cuanto cuesta uno???..
lave
Hay igual páginas que te descargan los mods del workshop jajaja
varía de juego a juego, y le tenes que agregar como 65% de impuestos al valor que ves.
Jamas use Steam, perdonen la ignorancia jaja… se pueden comprar los juegos desde ahí?.. x ejemplo cuanto cuesta uno???..
Si, Steam es una tienda, podés comprar los juegos con la tarjeta así como cuando comprás algo por mercadolibre. Los juegos que comprás te quedan para siempre vinculados a la cuenta de Steam y los podés instalar y desinstalar todas las veces que quieras.
Lo de los precios varía, tenés juegos Free to Play, juegos de $100, juegos de $500, juegos de $3000, etc.
A eso le tenés que sumar un 65% de impuestos. Pero también cada tanto les meten descuentos de 50%, 75% o 80% OFF en los que te quedan re baratos (Hay 4 o 5 fechas de descuentos por año, en Junio y en Diciembre las más importantes).
Uff mostraron un nuevo juego de futbol en la gamescom. Competencia pal FIFA y PES por fin
la competencia siempre va a ser buena, se tiene idea de las licencias?
Nada, basicamente mostraron un teaser para decir “aca estamos” y nada mas. Probablemente hasta 2022 no sepamos nada.
Bien la re puta madre que los parió. Ya era hora que viniera una nueva franquicia para sacudirle el avispero al duopolio nefasto de FIFA y PES que estan en su peor época por lejos
parece que es un juego donde creas tu jugador y jugas contra otros online, tipo clubes pro
Tiene que ser algo asi porque encima FIFA tiene casi todas las licencias y este juego es free to play
Dome Steam Verde Domeeee carajo!
Alguien jugo Doom eternal? Pasen usuarios para jugar al battlemode, que me re garchan.
Pase la campaña y algunos niveles especiales, una locura hermosa. Ya tengo los DLC de Ancient Gods para jugar estos días.
Acaban de presentar un juego en la gamescom que parece que esta hecho por un estudio argentino, a ver si nos va bien.
si estoy viendo la Gamescom en vivo y lo pasaron hace un rato,no sabia que era argentino,aunque si me habia resultado llamativo que tenga la palabra Pacha en el nombre