¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Si, totalmente, no hay excusas para ratonera, se ponen del lado de la gente. Así y todo tenés pelotudos que siguen pirateando, después se quejan de que no salen juegos de tal estilo blabla, cuando no apoyan ni a una compañía pequeña comprando sus juegos a 20 pesos.
Yo tenía varios pirateados y una vez que pude, los compré a todos como para compensar un poco.
Ojo, pasa mucho acá la viveza de conseguir las cosas gratis, cuando estás perjudicando a un grupo de personas y cagandote en sus horas de laburo.

3 Me gusta

Igual le encontraron la vuelta como hizo Paradox con el Skylines, donde si no tenés el original no tenés el Workshop y con eso te perdes muchas mejoras clave

1 me gusta

jajajaja, yo no soy de comprar juegos AAA a un día de su estreno, compro los juegos recién cuando están con 75% de descuendo y salen menos de $500. No tengo tanta plata metida.

Además me gusta jugar al CS:GO y todas las semanas te dropea ítems que podés vender en la tienda (si tenés suerte, algunas con bastante valor) y durante el año vas juntando “plata” sin poner un peso.

Gloria a Steam y su mercado de la comunidad.

2 Me gusta

Lo único de malo que tiene Steam es que en varios casos juegos conocidos están subidos con versiones “steam” llenas de bugs o errores que antes habían sido corregidos con parches como es el caso de los GTA

1 me gusta

Jamas use Steam, perdonen la ignorancia jaja… se pueden comprar los juegos desde ahí?.. x ejemplo cuanto cuesta uno???..

Hay igual páginas que te descargan los mods del workshop jajaja

varía de juego a juego, y le tenes que agregar como 65% de impuestos al valor que ves.

2 Me gusta

Si, Steam es una tienda, podés comprar los juegos con la tarjeta así como cuando comprás algo por mercadolibre. Los juegos que comprás te quedan para siempre vinculados a la cuenta de Steam y los podés instalar y desinstalar todas las veces que quieras.

Lo de los precios varía, tenés juegos Free to Play, juegos de $100, juegos de $500, juegos de $3000, etc.

A eso le tenés que sumar un 65% de impuestos. Pero también cada tanto les meten descuentos de 50%, 75% o 80% OFF en los que te quedan re baratos (Hay 4 o 5 fechas de descuentos por año, en Junio y en Diciembre las más importantes).

6 Me gusta

Uff mostraron un nuevo juego de futbol en la gamescom. Competencia pal FIFA y PES por fin

5 Me gusta

la competencia siempre va a ser buena, se tiene idea de las licencias?

Nada, basicamente mostraron un teaser para decir “aca estamos” y nada mas. Probablemente hasta 2022 no sepamos nada.

3 Me gusta

Bien la re puta madre que los parió. Ya era hora que viniera una nueva franquicia para sacudirle el avispero al duopolio nefasto de FIFA y PES que estan en su peor época por lejos

5 Me gusta

parece que es un juego donde creas tu jugador y jugas contra otros online, tipo clubes pro

Tiene que ser algo asi porque encima FIFA tiene casi todas las licencias y este juego es free to play

1 me gusta

https://twitter.com/UFL_Strikerz/status/1430617756865544194?s=20

1 me gusta

image

Dome Steam Verde Domeeee carajo!

image

15 Me gusta

Alguien jugo Doom eternal? Pasen usuarios para jugar al battlemode, que me re garchan.
Pase la campaña y algunos niveles especiales, una locura hermosa. Ya tengo los DLC de Ancient Gods para jugar estos días.

1 me gusta

Acaban de presentar un juego en la gamescom que parece que esta hecho por un estudio argentino, a ver si nos va bien.

2 Me gusta

si estoy viendo la Gamescom en vivo y lo pasaron hace un rato,no sabia que era argentino,aunque si me habia resultado llamativo que tenga la palabra Pacha en el nombre