¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Los chinos tardan muy mucho ensacar un juego

Alguno jugó Assassins Creed Rogue?

Arshlock es la eminencia AC por acá

1 me gusta

Más todavía? Ya estoy cerca de las 240 horas en el Odyssey

1 me gusta

Se me confunde con el IV, pero es el bando opuesto

1 me gusta

a mí me dejó de leer el disco del valhalla del orto justo, pero lo había terminado menos la cosa de los raids en el otro mapa y esa otra de los totems en los que meditas y ganas cosas en desafíos, pero ya me tenía las pelotas por el piso así que no me importa

1 me gusta

Arranque el Read Dead Redemption 2,me encanta,en Realidad recien arranque,pero la intro hasta que te deja el personaje libre en el campamento son como 3 horas de juego mas o menos,lo que si me comi un garron de que en la primer mision del tutorial me aparecia aleatoriamente un bug que me crasheaba el juego y se me salia,perdi banda de tiempo con eso porque reintentaba esperando que no pase y de la nada se me salia, el problema lo solucione descargando el Crack Fix2,lo comento por si alguno le pasa alguna vez

4 Me gusta

Gente no se que toque en la configuración de la placa de video (creo) y ahora los juegos se me ven de color negativo (como los negativos de los rollos de foto)… alguien sabrá ayudarme? :upside_down_face::upside_down_face:

puede ser que hayas puesto algo de la vista estereoscopica que es cuando activas la vista para ver con gafas 3D,se me ocurre que puede ser eso si toqueteaste algo

1 me gusta

tenes idea de como sacarlo??? tengo una amd.

La onda es el formato digital

1 me gusta

siempre tengo esa duda porque hay pros y contras
el pro del digital es bastante obvio, pero del físico son varias, primero que en amazon suele haber descuentos grosos, y segundo que después lo puedo vender en las casas estas de juegos, no recupero todo ni a gancho pero alguito. Y en casos como el GTA más de la mitad por ejemplo. Al batman arkaham asylum de hecho creo que le saqué más, porque lo había comprado ya usado

1 me gusta

La ventaja del digital, es que por lo general esta mas barato, si tenes que comprarle un juego a alguien mas, no hace falta ir a buscarlo para darle ningun disco (una gilada pero suma) y que son eternos, los instalas todas las veces que quieras, imposible de perderse ni romperse como los fisicos, pero si, despues no se pueden vender, es su mayor desventaja, y necesitan internet para instalarse

1 me gusta

El internet casi lo descartaría como una desventaja. Por mas verga que sea la conexión, todo el mundo lo tiene a estas alturas. Es mas. No se xq pero tengo el recuerdo de que en steam se podia bajar el juego que compraste y grabarlo en un dvd. No se si sigue disponible

1 me gusta

La comodidad de tener todos los juegos en la biblioteca de Steam y todos vinculados a la misma cuenta no la cambio por nada

9 Me gusta

A los torrent no hay con que darle y más en esta época que te gravan hasta a la hora de echarte un garco

3 Me gusta

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/9433-ni-ricardo.jpg?itok=Q2DcIdNs

6 Me gusta

Con lo que valen los juegos en steam ya ni vale la pena piratear. Salvo los que valen una fortuna. En steam tenes precios peronizados a dolar del 2016. No existe. Lo que le aumenta el valor son los 3billones de impuestos que han inventado. Te compraste un juego vos y casi que le compras una copia al estado con ese 65%

11 Me gusta

Totalmente, no tienen sentido esos precios, aparte la posibilidad de tener todas las partidas grabadas en steam, instalar y desinstalar el juego mil veces y en cualquier lado (mientras tengas tu usuario abierto en esa PC) no tiene nombre.
Según lo que leí steam hace un estudio de mercado y le recomienda precios a las compañías, después cada una elige que hacer, tenés algunas que aceptan altos descuentos y después otras como EA que le chupa un huevo .

6 Me gusta

Es asi como decis vos. Prefieren mil veces tener algo de guita a que te decantes por la pirateria. Le cierra a todo el mundo. Y para el usuario es mejor xq tiene todas esas ventajas que en el pirata no existen o son muy rebuscadas, y muchas veces expones la pc a malware al pedo

5 Me gusta