Los chinos tardan muy mucho ensacar un juego
Alguno jugó Assassins Creed Rogue?
Arshlock es la eminencia AC por acá
Más todavía? Ya estoy cerca de las 240 horas en el Odyssey
Se me confunde con el IV, pero es el bando opuesto
a mí me dejó de leer el disco del valhalla del orto justo, pero lo había terminado menos la cosa de los raids en el otro mapa y esa otra de los totems en los que meditas y ganas cosas en desafíos, pero ya me tenía las pelotas por el piso así que no me importa
Arranque el Read Dead Redemption 2,me encanta,en Realidad recien arranque,pero la intro hasta que te deja el personaje libre en el campamento son como 3 horas de juego mas o menos,lo que si me comi un garron de que en la primer mision del tutorial me aparecia aleatoriamente un bug que me crasheaba el juego y se me salia,perdi banda de tiempo con eso porque reintentaba esperando que no pase y de la nada se me salia, el problema lo solucione descargando el Crack Fix2,lo comento por si alguno le pasa alguna vez
Gente no se que toque en la configuración de la placa de video (creo) y ahora los juegos se me ven de color negativo (como los negativos de los rollos de foto)… alguien sabrá ayudarme?
puede ser que hayas puesto algo de la vista estereoscopica que es cuando activas la vista para ver con gafas 3D,se me ocurre que puede ser eso si toqueteaste algo
tenes idea de como sacarlo??? tengo una amd.
La onda es el formato digital
siempre tengo esa duda porque hay pros y contras
el pro del digital es bastante obvio, pero del físico son varias, primero que en amazon suele haber descuentos grosos, y segundo que después lo puedo vender en las casas estas de juegos, no recupero todo ni a gancho pero alguito. Y en casos como el GTA más de la mitad por ejemplo. Al batman arkaham asylum de hecho creo que le saqué más, porque lo había comprado ya usado
La ventaja del digital, es que por lo general esta mas barato, si tenes que comprarle un juego a alguien mas, no hace falta ir a buscarlo para darle ningun disco (una gilada pero suma) y que son eternos, los instalas todas las veces que quieras, imposible de perderse ni romperse como los fisicos, pero si, despues no se pueden vender, es su mayor desventaja, y necesitan internet para instalarse
El internet casi lo descartaría como una desventaja. Por mas verga que sea la conexión, todo el mundo lo tiene a estas alturas. Es mas. No se xq pero tengo el recuerdo de que en steam se podia bajar el juego que compraste y grabarlo en un dvd. No se si sigue disponible
La comodidad de tener todos los juegos en la biblioteca de Steam y todos vinculados a la misma cuenta no la cambio por nada
A los torrent no hay con que darle y más en esta época que te gravan hasta a la hora de echarte un garco
Con lo que valen los juegos en steam ya ni vale la pena piratear. Salvo los que valen una fortuna. En steam tenes precios peronizados a dolar del 2016. No existe. Lo que le aumenta el valor son los 3billones de impuestos que han inventado. Te compraste un juego vos y casi que le compras una copia al estado con ese 65%
Totalmente, no tienen sentido esos precios, aparte la posibilidad de tener todas las partidas grabadas en steam, instalar y desinstalar el juego mil veces y en cualquier lado (mientras tengas tu usuario abierto en esa PC) no tiene nombre.
Según lo que leí steam hace un estudio de mercado y le recomienda precios a las compañías, después cada una elige que hacer, tenés algunas que aceptan altos descuentos y después otras como EA que le chupa un huevo .
Es asi como decis vos. Prefieren mil veces tener algo de guita a que te decantes por la pirateria. Le cierra a todo el mundo. Y para el usuario es mejor xq tiene todas esas ventajas que en el pirata no existen o son muy rebuscadas, y muchas veces expones la pc a malware al pedo