Suena medio falopa el juego. Es así?
La idea es interesante pero es que no hay puntos de guardados entonces tenés que repetir todo de nuevo y cansa un poco. La animación de los personajes es un poco como los sims, raro. Yo te diría que esperes un poco a ver como le va en steam.
y dato de color, ponen una cancion de gardel.
Estuve buscando algo de info y encontré que los que hacen la voz son actores de Hollywood, incluia Daisy Ridley. Estoy enamorado de la frentona
Igualmente te voy a hacer caso y voy a esperar que opina la gente y si está en oferta
See estaba por decirlo, cuando vi que estaba Willem Dafoe me mande de cabeza
Entonces no cambian la jugabilidad y el personaje muere al caer al agua?
No amigo , nada que ver. Te equivocas al decir que el fifa es mucho mas lento, el fifa es un chiste como juego de fútbol. Todos corriendo a las chapas haciendo 790790 habilidades de freestyle mientras siguen corriendo. El pes es mucho mas pausado y lento, y estoy seguro de que es una de las mayores cosas por las que hay cierto publico que no se engancha
JAJAJA hay que ver como arreglan ese detalle. Capaz el personaje sigue siendo incapaz de nadar, no sería ilógico
Pues acabo de pasarme Twelve Minutes, un juego que llevaba esperando bastante y la verdad que es un meh gigante. Tuve que usar una guia porque para conseguir el true ending es 99% imposible sin ella. Me parece que vale la pena solo por como maneja el tema del bucle constante, nada mas.
Edit: me olvide decir que algo bueno que tiene es que usan una canción de Carlos Gardel (?
lo busqué y encontré esto en steam:
La mejor descripción que vi sobre el juego. 100% real
nintendo es para niños?
No, sus juegos los puede disfrutar gente de cualquier edad y no tiene nada de malo.
Nunca me intereso el tenis hasta que vi este juego en Steam, lo probé un rato. No solo me empezó a interesar el tenis, sino que cuando salga (el juego esta en early) voy a viciarme como cuando jugué al FM por primera vez.
Cuando se cae el foro, al dinosaurio. xd
Y al de ciclismo lo jugaste?
Nope. Pasa que nunca en mi vida vi ciclismo salvo en anime, capaz en algún momento lo pruebe.
tremendo. Es sobre la Leyenda del Rey mono sobre la que esta inspirada Dragon Ball,vi varias referencias en el video como el baculo sagrado,la nube voladora y el dragon