¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Suena medio falopa el juego. Es así?

1 me gusta

La idea es interesante pero es que no hay puntos de guardados entonces tenés que repetir todo de nuevo y cansa un poco. La animación de los personajes es un poco como los sims, raro. Yo te diría que esperes un poco a ver como le va en steam.

1 me gusta

y dato de color, ponen una cancion de gardel.

2 Me gusta

Estuve buscando algo de info y encontré que los que hacen la voz son actores de Hollywood, incluia Daisy Ridley. Estoy enamorado de la frentona :heart_eyes:
Igualmente te voy a hacer caso y voy a esperar que opina la gente y si está en oferta

See estaba por decirlo, cuando vi que estaba Willem Dafoe me mande de cabeza

1 me gusta

Entonces no cambian la jugabilidad y el personaje muere al caer al agua?

1 me gusta

No amigo , nada que ver. Te equivocas al decir que el fifa es mucho mas lento, el fifa es un chiste como juego de fútbol. Todos corriendo a las chapas haciendo 790790 habilidades de freestyle mientras siguen corriendo. El pes es mucho mas pausado y lento, y estoy seguro de que es una de las mayores cosas por las que hay cierto publico que no se engancha

7 Me gusta

JAJAJA hay que ver como arreglan ese detalle. Capaz el personaje sigue siendo incapaz de nadar, no sería ilógico

1 me gusta

Pues acabo de pasarme Twelve Minutes, un juego que llevaba esperando bastante y la verdad que es un meh gigante. Tuve que usar una guia porque para conseguir el true ending es 99% imposible sin ella. Me parece que vale la pena solo por como maneja el tema del bucle constante, nada mas.

Edit: me olvide decir que algo bueno que tiene es que usan una canción de Carlos Gardel (?

image

3 Me gusta

lo busqué y encontré esto en steam:
image

6 Me gusta

La mejor descripción que vi sobre el juego. 100% real

nintendo es para niños?

No, sus juegos los puede disfrutar gente de cualquier edad y no tiene nada de malo.

4 Me gusta

La pinta que tiene este juego, ojalá no se la pegue, es de un estudio chino

3 Me gusta

Nunca me intereso el tenis hasta que vi este juego en Steam, lo probé un rato. No solo me empezó a interesar el tenis, sino que cuando salga (el juego esta en early) voy a viciarme como cuando jugué al FM por primera vez.

image

Cuando se cae el foro, al dinosaurio. xd

2 Me gusta

Y al de ciclismo lo jugaste?

Nope. Pasa que nunca en mi vida vi ciclismo salvo en anime, capaz en algún momento lo pruebe.

1 me gusta

tremendo. Es sobre la Leyenda del Rey mono sobre la que esta inspirada Dragon Ball,vi varias referencias en el video como el baculo sagrado,la nube voladora y el dragon

2 Me gusta