¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

¿Opiniones?

image

2 Me gusta

compran2 los tres

2 Me gusta

Me terminé este juego, muy bueno. Lo había jugado por primera vez cuando era chico y en aquel momento no entendía nada de lo que había que hacer, es bastante difícil, especialmente si lo querés hacer todo en sigilo. Me sorprendió lo largo que es y también lo buena que es la banda sonora, compuesta por Jesper Kyd, el mismo tipo que hace las de los Assassin´s Creed.

4 Me gusta

Cualquier que cosa que tenga que ver con GTA San Andreas es lo mejor que me puede pasar, ya si suman al Vice City mejor.

5 Me gusta

un amigo se gasto 100 lukardas en esos coso de realidad virtual que te pones en la cabeza , dice que al principio te hace vomitar y que no lo podes jugar mucho pero que es una masa

5 Me gusta

Ese juego es una joya, el primero que jugué. El Blood Money no le ata ni los cordones a este y el Contracts

1 me gusta

Con esa guita me compro una gpu nueva

Que al pedo

2 Me gusta

Para que quieren verle la cara a los jugadores. Que cosa al re pedo. Lo unico que importa es el realismo, la jugabilidad y que tenga los torneos internacionales del futbol real. Fifa siempre le rompio el ogt al pes salvo en el ultimo item. Y ahora los trae. El pes es una garcha. Un exilio para los mancos que juegan con los pases a 120kmh. El fifa es mucho mas lento xq asi es la velocidad del juego en la realidad.

Doy la vida por una remasterizavion de san andreas y vice city. Pero aplicando un online pulido. Rockstar robaria con el juego hasta 2030. Lo malo es que olvidate de tener un gta 6

4 Me gusta

Me lo pasé, estoy juntando para comprar el pase de temporada, muy bueno es un mix de un mundo abierto con el Xenoverse 2, y ahora con la máquina del tiempo podés rejugar misiones viejas. (El sistema de pelea me gustó más que el Xenoverse)

Si hacen una remasterizacion enserio y decente, seria el mejor anuncio en muchos años. Encima los 3 son juegasos, el 3, vice city y el san Andreas correrlo con el motor grafico del 5 seria una locura, pero seguro es una remasterizacion pedorra con graficos lavados.

Ahora una nueva edicion de GTA V , como roban con este juego, es el juego mas eterno de toda la historia, se banco 3 generaciones distintas y sigue facturando. Imposible que salga el 6 en el corto plazo.

2 Me gusta

el chabon encima tiene alta pc gamer , se la pasa encerrado viciando todo el día cuando no labura

Ya dijeron que no van a usar el motor grafico Rage (IV y V), sino el Unreal Engine que usa el PES 2022, Fornite, Batman Arkham City, etc. Además dijeron que va a ser una especie de lavado de cara con lindos gráficos pero mezclado con el estilo retro de los juegos y adaptados fielmente. Así que no esperes una reimaginacion porque llevaría más de una década de trabajo, seguramente sea algo como esto:

4 Me gusta

En ese caso no me gusta nada y ese lavado, con ese motor grafico si no retocan un poco mas deja en evidencia las limitaciones que habia en su epoca.

1 me gusta

Con razón están borrando mods de las paginas últimamente. Son unas ratas

2 Me gusta

La verdad es que probablemente quieran hacer un lanzamiento conjunto con GTA V Next Gen (PS5/XSeries) para que el juego no quede pelado y parezca más de lo mismo. Lo que pedis vos es algo que puede llevar más de una década de trabajo siendo tres juegos y uno de ellos muy larguísimo. También imagino que no quieren irse por las nubes para no opacar la vieja esencia del juego y no mandarse cagadas.
Además tene en cuenta que quieren hacer lanzamiento multiplataforma con Switch, si se van por las nubes tienen que sacar un juego mulato en esa consola

2 Me gusta

Che alguien esta jugando esta mierda? voy a terminar yo matando a la esposa
image

1 me gusta

Soñar no cuesta nada, con el San andreas tienen la base del V. Igual es mas un deseo personal.

Tambien a opinion personal esos remaster donde solo lavan texturas me parecen una cagada, ojala retoquen un poco mas, no empezar de cero. Pero que lo puedan maquillar de la mejor manera.

2 Me gusta

No, no lo jugué. De que se trata?

Salió hoy en steam. Básicamente estas atrapado en bucle de 12 minutos y tenes que intentar escapar, al menos eso creo porque hasta ahora no lo logre.

1 me gusta