¿Opiniones?
compran2 los tres
Me terminé este juego, muy bueno. Lo había jugado por primera vez cuando era chico y en aquel momento no entendía nada de lo que había que hacer, es bastante difícil, especialmente si lo querés hacer todo en sigilo. Me sorprendió lo largo que es y también lo buena que es la banda sonora, compuesta por Jesper Kyd, el mismo tipo que hace las de los Assassin´s Creed.
Cualquier que cosa que tenga que ver con GTA San Andreas es lo mejor que me puede pasar, ya si suman al Vice City mejor.
un amigo se gasto 100 lukardas en esos coso de realidad virtual que te pones en la cabeza , dice que al principio te hace vomitar y que no lo podes jugar mucho pero que es una masa
Ese juego es una joya, el primero que jugué. El Blood Money no le ata ni los cordones a este y el Contracts
Con esa guita me compro una gpu nueva
Que al pedo
Para que quieren verle la cara a los jugadores. Que cosa al re pedo. Lo unico que importa es el realismo, la jugabilidad y que tenga los torneos internacionales del futbol real. Fifa siempre le rompio el ogt al pes salvo en el ultimo item. Y ahora los trae. El pes es una garcha. Un exilio para los mancos que juegan con los pases a 120kmh. El fifa es mucho mas lento xq asi es la velocidad del juego en la realidad.
Doy la vida por una remasterizavion de san andreas y vice city. Pero aplicando un online pulido. Rockstar robaria con el juego hasta 2030. Lo malo es que olvidate de tener un gta 6
Me lo pasé, estoy juntando para comprar el pase de temporada, muy bueno es un mix de un mundo abierto con el Xenoverse 2, y ahora con la máquina del tiempo podés rejugar misiones viejas. (El sistema de pelea me gustó más que el Xenoverse)
Si hacen una remasterizacion enserio y decente, seria el mejor anuncio en muchos años. Encima los 3 son juegasos, el 3, vice city y el san Andreas correrlo con el motor grafico del 5 seria una locura, pero seguro es una remasterizacion pedorra con graficos lavados.
Ahora una nueva edicion de GTA V , como roban con este juego, es el juego mas eterno de toda la historia, se banco 3 generaciones distintas y sigue facturando. Imposible que salga el 6 en el corto plazo.
el chabon encima tiene alta pc gamer , se la pasa encerrado viciando todo el día cuando no labura
Ya dijeron que no van a usar el motor grafico Rage (IV y V), sino el Unreal Engine que usa el PES 2022, Fornite, Batman Arkham City, etc. Además dijeron que va a ser una especie de lavado de cara con lindos gráficos pero mezclado con el estilo retro de los juegos y adaptados fielmente. Así que no esperes una reimaginacion porque llevaría más de una década de trabajo, seguramente sea algo como esto:
En ese caso no me gusta nada y ese lavado, con ese motor grafico si no retocan un poco mas deja en evidencia las limitaciones que habia en su epoca.
Con razón están borrando mods de las paginas últimamente. Son unas ratas
La verdad es que probablemente quieran hacer un lanzamiento conjunto con GTA V Next Gen (PS5/XSeries) para que el juego no quede pelado y parezca más de lo mismo. Lo que pedis vos es algo que puede llevar más de una década de trabajo siendo tres juegos y uno de ellos muy larguísimo. También imagino que no quieren irse por las nubes para no opacar la vieja esencia del juego y no mandarse cagadas.
Además tene en cuenta que quieren hacer lanzamiento multiplataforma con Switch, si se van por las nubes tienen que sacar un juego mulato en esa consola
Che alguien esta jugando esta mierda? voy a terminar yo matando a la esposa
Soñar no cuesta nada, con el San andreas tienen la base del V. Igual es mas un deseo personal.
Tambien a opinion personal esos remaster donde solo lavan texturas me parecen una cagada, ojala retoquen un poco mas, no empezar de cero. Pero que lo puedan maquillar de la mejor manera.
No, no lo jugué. De que se trata?
Salió hoy en steam. Básicamente estas atrapado en bucle de 12 minutos y tenes que intentar escapar, al menos eso creo porque hasta ahora no lo logre.