Volví a jugar el Spec Ops: The Line que nunca lo terminé. Excelente juego, pero dificil
Pensé que a mí solo me había parecido difícil también ja, y eso que lo jugue en modo medio! Lo que debe ser el modo más difícil
¿Es diferente o es un Left 4 Dead 3?
Todos los tiros van a vos, erran poquitos y encima van todos seguidos. Te pegan 2 tiros y te moris al toque, necesitas mucho cubrirte; en este juego no sirve hacerse el rambo
muy parecido al left 4 dead, solo agregan unas cartas que te dan cosas buenas a vos y unas malas que cambian un poco cada partida. Hay algunas cartas que la complican bastante
Si van a jugar el Back 4 Blood por ser un “sucesor” del L4D, les conviene comprar el L4D2 y a la mierda, hasta ahora lo que vi es un ‘meh’ terrible, y te lo quieren cobrar 60 dolares + todas las porongas de microtransacciones que tiene.
Que cáncer que son esos Pay To Win de mierda. Deberían presentar un proyecto de ley internacional para penar a los juegos de mierda que utilizan esta práctica criminal y de mierda
estan en pedo el precio que le pusieron jaja
Igual eso es culpa de nuestra dirigencia nefasta por firmar un acuerdo de exclusividad con Konami.
muy buena la historia,aunque cortisimo,creo que en 1 maraton de un dia se puede dar vuelta. Para mi no es tan dificil, me parecio mas dificil jugarlo con Joystick,pero si lo jugas con Mouse y teclado es mucho mas facil,la unica mision que mas o menos me costo fue esa que vas por debajo de un puente arriba de un tanque y tenes que ir destruyendo varios vehiculos y un helicoptero,pero porque estaba como buggeada de fabrica,por mas que destruyas todo si no destruis al helicoptero en el momento justo para que salte una cinematica te matan automaticamente
Dejamelo a River en Pes toda la vida,que por lo menos le dan Bola al contenido para Sudamerica,para que queres que este River en Fifa,si toda la vida hicieron jugadores Genericos a cualquier jugador de la Liga argentina
Igual este año son una poronga los dos. PES ahora se llama EFootball y va a ser un juego free to play incompleto, los fans están re calientes y FIFA bue, la misma historia de todos los años el mismo juego reciclado desde 2018
Igual este año son una poronga los dos. PES ahora se llama EFootball y va a ser un juego free to play incompleto, los fans están re calientes y FIFA bue, la misma historia de todos los años el mismo juego reciclado desde 2018
“este año” el año que viene diras (corresponden a la siguiente temporada),yo no pongo las manos en el fuego por Efootball porque todavia no salio y pinta que la van a cagar,pero si jugue los 2 actuales,Pes 2021 y Fifa 2021 y el Pes 2021 en jugabilidad le rompe el tuje y por mucho al Fifa,aunque si bien es cierto que FIFA en cuanto a Contenido Online le pinta la cara al PES.Si vamos al caso que estaban hablando del uso de la Licencia de River tambien Pes la ha usado mucho mejor,mira lo que era Fifa cuando tenia la Licencia de River:
OJO,todas estas Faces oficiales del juego ehh,sin parches,que ni hablar que con la cantidad de parches de Pes que hay podes hacer que todo el Plantel hasta los de la Reserva tengan faces
Le tengo ganas al DBZ Kakarot porq me caben los rpg conbinados con juegos de pelea, alguno lo jugo? y si es asi, que les parecio?
Le tengo ganas al DBZ Kakarot porq me caben los rpg conbinados con juegos de pelea, alguno lo jugo? y si es asi, que les parecio?
mira justo lo estoy jugando,lo instale ayer jaja ya lo tenia pero tuve que formatear la PC por un virus y se me borro, llegue hasta la parte de la pelea con Vegeta, es como un GTA en el Universo de Dragon Ball,tenes la historia principal y tenes misiones secundarias que te encargan otros personajes,tenes un mapa inmenso por recorrer y muchos colleccionables,si sos Fan de DBZ te digo que le entres sin dudar,para mi es el juego de Dragon Ball que siempre espere,no es solo peleas,hay mucho de aventura y exploracion,ademas de que usas a varios personajes ademas de Goku,por ejemplo tenes el entrenamiento de Gohan con Piccolo en las montañas. Otra cosa que me gusta es el estilo grafico de los personajes,es mas fiel al Manga/ Anime en cuanto a colores y trazos, no son tan brillosos como en Xenoverse que parecian muñecos de plastico los personajes. Y otra cosa que suma es que tiene temas de la banda sonora original
Justo lo que queria escuchar, asi que me pongo a bajarlo esta noche, muchas gracias sensei y felicitaciones que vi que saliste campeon con el real
Jijo Zuculini salió más parecido a Nico Domingo en el FIFA. Y no jodamos con la de Nacho Fernández en PES. Si no decía el nombre, creía que era Montiel.
Justo lo que queria escuchar, asi que me pongo a bajarlo esta noche, muchas gracias sensei y felicitaciones que vi que saliste campeon con el real
Gracias Maci,al fin se me dio!!
a ver si volves al proximo torneo
EL shooter militar por excelencia. Que la chupen los Call of Duty y demas.