Es un hack and slash y un poco jrpg, tenes compañeros de equipos que ayudan en los combates, muy dinámico. Aunque a mi sobre el final se me hizo un poco repetitivo.
Como vendí la play y estoy sin laburo )? tocó bajar un juego pirata desde que armé la pc: El Rdr2
En su momento en la play no lo disfruté lo suficiente, a partir de la segunda mitad me enganché tanto con la historia que le metí una viciada tremenda solo haciendo lo principal y ahora me arrepiento, estoy rejugandolo super despacio y la verdad solo tengo para decir que es el mejor juego de la generación.
Lo único es que creo que no está del todo bien optimizado
me acordé de vos cuando vi que estan por darlo gratis
Muy buen juego, o mas bien pelijuego jaja
posta que los caballos estan zarpados, yo vivia usandolos y me cojia a todos los ensarto con la lanza, les tiro granadas y me rajo a curarme
jajaja son un asco. Un panzer de carne. No los bajás mas. Encima el tipo que lo maneja es como que absorbe esos parametros del caballo y tambien se vuelve durisimo cuando está montado jaja
Tenés que darle con una mg o el rifle antitanque, sino ni chances haciéndole 1v1
Lo de los juegos de futbol es una vergüenza, se sienten cómodos con ese duopolio del rubro y hacen cualquier paparruchada y lo sacan a precios exorbitantes. Lo del PES pasando a ser EFootball Free to Play, otra vergüenza
Xbox Series X con el Game Pass y la posibilidad de emular cualquier cosa es la consola definitiva por ahora
Después de la cagadita del almacenamiento que se mando PlayStation y los estudios que esta comprando Microsoft está ganando por bastante
The ascent tiene una pinta barbara pero salio roto para xbxox game pass PC lcdsm! Lleno de bugs mala traduccion pantallas de carga infinitas
Después de jugar resident evil village, instale los remake 2 y 3 y volví al 7. Jajaja me dejó manija.
Pero el 2 y 3 son totalmente distintos al 7 y 8
Si son diferentes pero son residents evil, los 4 se manejan con el mismo motor gráfico.
Al CK3 me cuesta garrarle la mano, me acostumbre demasiado al CK2. Aparte espero el mod de GOT. Pero son terrible juegazos.
Vayámonos olvidando del GTA 6 por muchos años más jajajaj…
alguien sabe de algun pack piola de MAME o algo similar con juegos de arcade? pero uno donde no traiga 20 gigas de juegos de atari y mahjong y traiga los populares. Double dragon, golden axe, los 3 wonderboy, los metal slug, los “marvel vs” y cosas así.
viejo no sale nada, estoy podrido del valhalla, siempre vuelvo a andar en caballo en el rdr2 pero ya no me dan ganas, ni hablar el fifa del orto
Hasta octubre que sale el far cry nuevo no veo que haya nada interesante. Me estoy perdiendo de algo?
beta abierta del back 4 blood hoy, de los creadores de left 4 dead. Lo estuve probando el otro dia y esta muy bueno, sobre todo en modo dificil con amigos
gracias, a ver si le puedo entrar