Literal es una PC portatil, una notebook aun mas pequeñita y una switch pero con todos los juegos que existen. Podes usar el windows y cualquier juego de Steam que tengas en tu libreria.
420 euracos sale. Corre todos los juegos de steam?
Se supone que si, encima como tiene windows le podes meter emuladores o sea que son varias consolas en una.
Imagino que va a tener un plus y cosas interesantes sobre la Aya Neo (que también tiene un CPU en base a AMD) o las GPD (CPU Intel). Ya el tema de tener dos paneles táctiles y un OS propio optimizado para jugar es una cosa buena, tener acceso y compatibilidad con todos los juegos de Steam le da una ventaja abismal sobre Switch, hay que ver si lo saben aprovechar
Volví al Dark Souls después de dejarlo un tiempo, creo que hice bien porque ahora lo estoy disfrutando mas. Pasa que lo empecé al tiro de terminar Sekiro entonces me chocaba mas que la jugabilidad era muy distinta.
Que juego hermoso el Far Cry 3 por favor. Cada campamento es distinto y tiene su estrategia para conquistarlo, muy entretenido la verdad
probando the witcher 2, q pedazo de historia tiene esta saga
que casualidad, yo ayer terminé el 3, en 90 hs sin dlc
No se puede reservar en Argentina
Jugaste al 1? Envejeció re mal ese juego, me acuerdo que en su momento me gusto, hoy no lo jugaría ja.
El 2 esta muy bueno y el 3 es aun mejor.
FIFA 21: aproveche una oferta y le mande para actualizar el ya viejo fifa 18 de ps4.
Me parece el peor fifa por lejos, la defensa propia es inmanejable claramente hecho para que todos los partidos terminen en goleada si jugas online. Puntos extra por tener las funciones del dualsense en ps5 que realmente es algo que cambia el juego pero resta puntos no tener a River licenciado. 3/10 Montielitos
Cuphead: salió hace ya un buen rato pero nunca tuve la oportunidad de probarlo hasta ahora. Me encanto la jugabilidad y el hecho de que este todo dibujado a mano con esa onda de dibujitos animados del año del culo. Parece un juego sencillo pero no lo es. 8/10 Braiancitos Romeros
Dark Souls: Escribo esto llorando de la frustración. Vine a este juego confiado después de pasar el Demon’s souls bastante sencillo pero es otra cosa. Cuando pueda avanzar más pongo puntaje(?)
Crusader kings III: Juegazo de estrategia militar/administración de recursos basado en reyes y emperadores históricos, podés crear tu propio imperio conquistando países o adornar gente poderosa para hacerte favores sin mover al ejército. Lo recomiendo bastante si les gusta esa onda de ir de a poco construyendo tu país y empezar a expandirse. 7/10 arieles001
¿En que parte estas? Yo la verdad que estoy yendo muy tranquilo, todos los jefes los mate en 1-3 intentos. Me parece que lo jodido se me viene ahora.
No lo jugue demasiado, me quedé estancado en las gárgolas campana con un death acount de 30/35 ponele, elmanco
en estos días voy a darle más duro cuando termine cuphead
Compre bf1 xq estaba a 3 gambas en steam. Esta muy activo. A la nocje llega a haber casi 4 sv llenos de 64 slots. Lastima algunas cosas bastante cancerigenas del juego. Como que un jinete a caballo no muera despues de que le haya metido 47 balas. Son un panzer de 4 patas.
O que el balanceo de equipos sea una pija y esté dibujado. Toda la partida jugandon con lvls bajo y 5 menos. Mientras que en el otro lado habia 4 con lvl maximo y estaban en ventaja numerica. 200 a 1000 perdimos. Un desastre
Tiene buena pinta. ¿A qué se parece en jugabilidad? En estilo gráfico me hace acordar a una mezcla del Devil May Cry (gran pendiente que tengo) y el Devil Kings.
¿Juegos del Señor de los Anillos? Solo jugué la Batalla por la Tierra Media II
@Morgoth
la verdad no estoy seguro si la historia es canon, pero la jugabilidad es una cremita, bastantes coleccionables, y muy entretenido sobre todo en lo rejugable una vez terminas la historia
Shadows of war.
Shadows of mordor.
Battle for middle earth 1.
War in the North