Es un juegazo, jugalo. Una vez que arrancas no terminas más, el tema es que después de la historia principal no te motiva a seguir mucho, por más que tenga misiones secundarias o sea sandbox
Los video juegos son como los discos de música, no hay edad para empezarlos, solo que por ahí te quedas pensando en la tecnología de la época
Todavía ando con el Uncharted 2
Ese lo termine el otro día, muy bueno
si hay alguno que le guste star wars, recomiendo muchisimo este juego, buen gameplay (estilo dark souls, hay q esquivar mucho), graficamente implecable y la historia ademas de ser buena es canon, lleno de guiños para los mas fanaticos, la personalizacion del sable de luz tambien es tremenda te pones en modo nene, personalmente lo ame
Hay un rumor que van a unir el online del 5 con el 6.
O sea, todas tus pertenencias del 5 te pasan al 6 y el mapa del futuro GTA 6 va a estar unido al del 5.
Por eso el GTA Online actual se llama así tal cual GTA ONLINE y no GTA 5 Online.
thar wunder
Justamente por eso era muy ambicioso. El tema es que antes estaban mas metidos en eso de las exclusividades y eso, ahora en esta época están empezando a enfocarse mas en todas las plataformas.
Mandale mecha cuando puedas, es una cosa de looooooocos
Sí, totalmente. Además hay muchas joyas de esa época o incluso más viejos que le rompen el orto a los actuales, te das cuenta de que antes se hacían muchas más cosas con verdadero amor al arte, algo que hoy en día se ve en muy pocas obras. Particularmente en los rpg japoneses la calidad ha ido bajando muchísimo con el tiempo, pero por suerte siempre van a estar esas joyas eternas.
Uffff, qué golazo sería eso, ¿de dónde lo sacaste?
De Twitter, un chabon llamado TezFun algo así, siempre filtró los DLC del GTA 5
¡Gracias amigo!
El rom del juego lo bajaste de donde??? … Lo voy a probar jajaja. Mucha nostalgia de todos los pokemon jugados de pibe. Si no los jugaste te recomiendo el Esmeralda, ese me encantaba.
Creo que lo saque de acá. Igual no es difícil conseguir roms de 3DS, hay que googlear nomas.
Jejeje si, googlie y estaba esa pagina. Para darle un poquito de interaccion al foro … que celular tenes??? xq yo tengo un samsung a20 s que es bastante poronga, vi que el juego es pesado y no se si me lo tirara bien… lo dudo.
Simple pero muy bueno
Che vieron lo de steam deck? esta piola