¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El tema va a ser la transición del online. No sé como fue del 4 al 5, pero ni a palos tuvo la masividad del actual, es como el windows 7 de los GTA.

A propósito, cuesta un huevo tratar de hacer unos mangos por fuera del modo adversario, y ahora que pusieron las misiones de supervivencia con x2 es más complicado todavía si no toca una buena sala.

El GTA V en la pasada generación ya era muy jugado por los golpes a bancos y ese estilo RPG que tenía de hacer misiones y comprarte tus autos, tu casita, tus helicópteros. Despues cuando salió la versión de PC ya siguió explotando con las mejoras de tener empresas y los mods de roleplay que se volvieron furor estos últimos años

corranse todos los juegos del medio que llego Resident Evil Pirata en gamesfull

1 me gusta

FF XV

voy por el chapter 8. La historia en papel es buenisima, pero la ejecucion por ahora es nefasta. muy mala.

el gameplay buenisimo igual. el mejor de la franquicia diria, aunque no jugue al ff 7 remake todavia

Yo creo que ya llevo como 170 y todavía me falta una de las expansiones más algunas misiones sueltas. Es larguísimo.

1 me gusta

Yo las misiones las hice todas, al igual que las ubicaciones (los lugares historicos creo que no hay chance de saber si los hiciste todos o no porque por el momento no hay un listado) aunque creo que cada tanto meten misiones nuevas.
Cual DLC te falta? Yo ahora con la facu lo tengo medio abandonado pero despues pienso meter el de los persas y despues el del olimpo.

Una cosa es que sea renable y otra es que genere lo que puede generar uno nuevo.

Yo ni le juegue, pero con la masividad que tiene el V, llega a salir un VI y te mete 20M de ventas a 80dls en una semana sin despeinarse.

Estos dias le estuve metiendo al Scarlet Nexus, me gusta bastante la verdad. Estoy cerca de terminar la historia del primer protagonista (te dejan elegir entre 2, pero ambos se terminan encontrando en muchos momentos). El combate es lo mejor, algo parecido a Nier Automata

1 me gusta

Apenas alguien sepa de algún crack confiable del Watch Dogs Legion, avise… :pleading_face:

Hermoso esteticamente ese FF, encima noctis es igual al de naruto q no me acuerdo el nombre pero es como antagonista

Igual estuvieron una banda para modificar el juego en online, la estructura del juego no era la misma del IV. Hasta me acuerdo que salió la PS5 y al final nunca encontraron la forma de editar los archivos de partidas en la PS4 (para chitear la $$$ o los nombres por ejemplo)

Estuve viendo y creo que me faltan los dos entonces, pensé que uno era el de las misiones de color azul

1 me gusta

Estoy jugando Xenogears, 23 años después porque no lo conocía en su momento. Es como si FF y Evangelion hubieran tenido un pibe, qué locura de juego.

Totalmente. Me recuerda al FF 8 la estetica en general, todo tecnologico pero con esa cuota de elegancia presente.

Segun lo que lei, este FF sufrio muchisimos problemas en ma direccion de la historia, y que el potencial de ser EL masterpiece de la saga era muy real. Ya te digo, en papel e es un 10 la historia. Lamentablemente no supieron llevarlo acabo. Una lastima

Sasuke es el que decis. Y si, me encanta Noctis. Como se mueve, los golpes, todo. Es n 10 eso

1 me gusta

El gta 4 salio en 2008 y era un juego pesadisimo. En esos 5 años que tardo en salir el 5 los juegos online se volvieron masivos. Ademas al gta 4 solo podias jugarlo online con el antiguo windows live y era una cagada mal. Andaba para el culo

4 Me gusta

El GTA 4 era super ambicioso para su época, yo tarde varios años en poder jugarlo y terminarlo.

Pero estuvo muy mal optimizado

2 Me gusta

Totalmente, era un desastre optimizado en su momento tenias que tener una computadora de la NASA más o menos para jugarlo. Y los port de PC y PS3 también eran un desastre, visualmente eran muy inferiores a la versión de Xbox 360 que era la definitiva y que mejor se veía

Años despues sacaron parches de optimización, que lo hacen mucho mas jugable al GTA IV… por suerte lo pude terminar. Excelente historia.

5 Me gusta

Sabes que nunca lo empecé :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta