Yo jugué a los dos primeros. El 1 tenía una ambientación tremenda y una historia muy interesante, además de ser muy bueno a nivel gráfico para la época en que salió, pero pecaba de ser muy repetitivo. El 2 fue un paso adelante en muchas cosas, pero ya empezaba a meter cosas nefastas como esos DLC que te hacían pagar extra por un pedazo de la historia del juego. Igual lo que menos me gusta de estos juegos es que la dificultad es inexistente, los combates son ridículamente fáciles.
La khe?, debe tener 2/3 juegos buenos, máximo.
Se lo toman muy en serio muchachos, es un decir. De todas formas si hubiesen encaminado la saga por otro camino, probablemente no seria joda.
Justo lo estaba jugando jaja. Es una masa, me acuerdo que el primero que jugué fue el 3 que venía con el PES 13 en la play, que hermosa sensación ese dia que llego mi viejo con la play a casa, me acuerdo que miraba los vídeos en youtube del God of War 3 y no podía creer el salto grafico de Play 2 a 3
Cuando pasa eso en un juego lo que tenés que hacer son guardados manuales. Te armas una carpeta en el escritorio y vas guardando el archivo y lo reemplazas cuando la cagaste. Yo estoy rejugando el Diablo II y lo hago bastante.
Hace un mes y medio mas o menos jugue 2 juegos que me llamaron mucho, uno por peso propio por nombre(GTA IV: The Ballad of Gay Tony) y otro totalmente desconocido para mi(Sleeping Dogs)
El primero la verdad que lo iba jugando y no me enganchaba(una de las cosas mas flojitas para mi gusto es el abuso de misiones con helicópteros, yo creo que Rockstar Games se quedo con altas ganas de hacer juegos de aviación si no no se entiende ) No me gustaban las misiones y casi que lo dejo… Pero decidí terminarlo porque no dejo juegos a medias normalmente, y el final equilibro mucho el juegos, las ultimas 3 misiones son MUY BUENAS y en medidas generales fue un juego… Regular(hasta ahora el mas flojito de los GTA que jugue) pero por lo menos me dio un final satisfactorio.
El segundo es una BOM-BA muchachos: Lo tiene todo, acción de la buena, una historia de puta madre, misiones secundarias geniales, un mapa JUSTO ni muy largo ni muy corto, la medida JUSTA como tiene que ser, la ambientación, el personaje(desde CJ en el San Andreas que un personaje de ese tipo de juegos no me caía tan bien, lo llegas a querer un monton al chinardo ) En fin, un disfrute total de principio a fin
Empieza el hype road to GTA 6
https://twitter.com/Nibellion/status/1412054541416140808?s=20
Probablemente en 2025 este 10 metros bajo tierra.
No me quiero imaginar los graficasos de un gta nuevo. Ya con Red Dead 2 se fueron am carajo.
Por el red dead 2 casi me explota la pc no ironicamente, no me quiero imaginar lo que va a ser gta 6
Que PC tenés? Yo con una RX5600XT y un Ryzen 5 5600x me iba re bien todo en ultra, la gpu no subía a más de 65 grados
El GTA 5 estuvo excelentemente optimizado, dudo que el 6 sea la excepcion
Quise tentar la suerte, me la jugue, y puse todo en ultra, no me arrepiento
Bueno pero GTA 5 igual es un juego muy bien optimizado pero del 2013, ahora hablamos de 4 años en el futuro a partir de ahora.
El primero nunca lo termine, pero ahora en estos días seguro lo retomo. El segundo es muy bueno, demasiado digno el juego, tiene mecánicas muy lindas y la verdad sabe despegarse bastante de un GTA; lo único que tiene de malo es que cuando terminas la historia, las misiones secundarias no son muy atractivas
Yo todavía no puedo creer el laburo que hicieron en PS3 con GTA V, enmendaron la cagada del GTA IV principal; cada vez que vuelvo a jugarlo no puedo creer que esa belleza con esos atardeceres hermosos corra en una PS3, las desarrolladoras cuando quieren pueden hacer laburos hermosos con mucho amor y bien optimizados para correr en cualquier cosa
Sleeping Dogs es un juego bien de nicho, muy bueno y poco conocido.
Vamos a tener un nuevo GTA cuando el V deje de ser redituable… osea, nunca jajaj
Igual, antes que un nuevo juego, preferiría algún remake de los clásicos o una adaptación 3D para los primeros dos.