Para el orto. Soy muy basico. Recien ahora estoy empezando a usar esas opciones pero me parecen que distorsionan bastante al juego. Igual en algun punto me favorece que empiecen a construir asi porque los agarro con la escopeta tactica y gg
Igual prefiero no perder tiempo en crear cosas asi e ir directo al hueso. Muchos estan acostumbrados a construir en simultaneo y cuando uno va al frente a buscarlos no saben que hacer
Pero es eso lo que lo diferencia de otros Battle Royale.
Pasa que el juego se volvió TAN competitivo, que lo terminaron de arruinar. Era muy divertido hace 3 años cuando éramos todos malos.
Yo lo sigo jugando con amigos. Sólo no lo juego ni en pedo. Y también lo sigo jugando porque debo llevar invertidos en mí cuenta más de 20 lucas en skins JAJAJSJAJA
Me esta pasando la inversa, cuando juego solo y estoy inspirado me puedo llevar a 6, 7 por ronda. Y siempre termino entre los primeros 10. Cuando juegos con amigos me pincho. Igual no jugamos con microfonos y me parece clave para coordinar en los movimientos finales o avisarles que no cuelguen con la nube. Me da por las bolas quedarme en medio de la tormenta
Esta mal redactado. Necesitamos el mic si o si jajaja. Pero somos colgados. Igual con uno somos medio tepelaticos y nos cubrimos bien sin decirnos nada
Igual , sin ofender, en solitario existe el matchmaking, y, si sos nuevito o de bajo nivel te mete con gente de tu nivel. En duos, trio o escuadrón ahí es un todos contra todos sin importar nivel de habilidad.
Na, esta bien. Es lo que me dijeron: que aproveche ahora porque en un punto me van a emparejar con los que te oneshotean y ahi el juego pierde la gracia
No solo que oneshotean, sino que tienen TAL nivel de construcción y edición, que no tenes chance contra ellos. Te humillan y te quitan las ganas de jugar