¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Para el orto. Soy muy basico. Recien ahora estoy empezando a usar esas opciones pero me parecen que distorsionan bastante al juego. Igual en algun punto me favorece que empiecen a construir asi porque los agarro con la escopeta tactica y gg

Igual prefiero no perder tiempo en crear cosas asi e ir directo al hueso. Muchos estan acostumbrados a construir en simultaneo y cuando uno va al frente a buscarlos no saben que hacer

71FaUVZhoSL.SS500

De los de zombies y supervivencia que probe, es de los mas entretenidos. La caga el autoguardado es insoportable

3 Me gusta

Pero es eso lo que lo diferencia de otros Battle Royale.
Pasa que el juego se volvió TAN competitivo, que lo terminaron de arruinar. Era muy divertido hace 3 años cuando éramos todos malos.

Yo lo sigo jugando con amigos. Sólo no lo juego ni en pedo. Y también lo sigo jugando porque debo llevar invertidos en mí cuenta más de 20 lucas en skins JAJAJSJAJA

3 Me gusta

Me esta pasando la inversa, cuando juego solo y estoy inspirado me puedo llevar a 6, 7 por ronda. Y siempre termino entre los primeros 10. Cuando juegos con amigos me pincho. Igual no jugamos con microfonos y me parece clave para coordinar en los movimientos finales o avisarles que no cuelguen con la nube. Me da por las bolas quedarme en medio de la tormenta

1 me gusta

Cómo? Coordinar SIN micrófono? Jajajajaja

Esta mal redactado. Necesitamos el mic si o si jajaja. Pero somos colgados. Igual con uno somos medio tepelaticos y nos cubrimos bien sin decirnos nada

Igual , sin ofender, en solitario existe el matchmaking, y, si sos nuevito o de bajo nivel te mete con gente de tu nivel. En duos, trio o escuadrón ahí es un todos contra todos sin importar nivel de habilidad.

Na, esta bien. Es lo que me dijeron: que aproveche ahora porque en un punto me van a emparejar con los que te oneshotean y ahi el juego pierde la gracia

1 me gusta

No solo que oneshotean, sino que tienen TAL nivel de construcción y edición, que no tenes chance contra ellos. Te humillan y te quitan las ganas de jugar

1 me gusta

El 1 está mejor

La mirada mas real de la historia de los videojuegos.

6 Me gusta

Lo jugué cuando salió muy repetitivo pero mal. No se si jugando con gente cambie.

Cuando ves los precios de las tarjetas graficas

5 Me gusta

Fue un placer haber jugado la mejor saga de la historia de los videojuegos. Estos hdp son los verdaderos templarios.

Dejo contexto:

1 me gusta

la mejor saga es la de Resident Evil o la de God of War

1 me gusta

que asco assasins creed. solo el 2 esta bueno

2 Me gusta

Resident Evil

es la realidad. MUY mala saga.

2 Me gusta