Los de PS1 como Digimon World 3, Digimon Digital Card Battle, Digimon Rumble Arena… tremendos juegos.
Y el Digimon Masters que se jugaba online en pc también estaba bastante piola, no se si seguirá existiendo
Los de PS1 como Digimon World 3, Digimon Digital Card Battle, Digimon Rumble Arena… tremendos juegos.
Y el Digimon Masters que se jugaba online en pc también estaba bastante piola, no se si seguirá existiendo
Juju se viene el tráiler del nuevo gow en la próxima conferencia de sony
Justo hace unos días de casualidad me baje el emulador de 3ds para el celu ese citra. Baje el Pokémon omega Ruby voy ganando 6 medallas jaja es muy vicio el juego. Vos lo jugas en PC? No creo q me corra ni en pedo en android ese X o no sé cuál otro habrá
Si van a jugar pokemon les recomiendo el pokemmo.
Pokemon X salió antes que Omega Ruby así que te tiene que correr porque es el mismo juego pero con distinta historia.
Noo el Pokémon x/y salió por lo menos 10 años después q el Ruby/zafiro por eso te digo. El Ruby tiene Pokémon hasta 3ra generación nomás.
Pasa que dijiste Omega Ruby. Los originales si que salieron hace muchos años.
No tengo idea como funcionara Citra en los celulares, capaz necesitas uno muy bueno.
Yo los perdi en una mudanza, me queria y aun quiero cortar las pelotas.
Noo, me acuerdo estaban los tazo chicos y grandes. También los tazos en movimiento que salieron despues
Estan los summer sale en steam y no se que chota comprar jajaja. Despues de 10 años en la plataforma ya sentis que tenes todo o que mjy pocos juegos te llaman la atención. La vez pasada compre como 4 o 5 q ni jugué
me compras uno y me lo regalas? jajaja
Que mercado negro el de cambiar tazos… momentos tensos eh, ahí si que había que hacerse valer
Acabo de platinar el Horizon.
Lo había jugado hace dos años pero no me enganchó. Y mira ahora … Platinado en dos semanas.
Yo no pude hacer el ultimo desafio de los cazadores ese el cronometrado q te dan flechas limitadas jaja pero si me paso igual q me engancho recien a la segunda vez q lo jugue
Hace tres semanas que el Fortnite se metio en mi vida. No puedo dejarlo. Encima nunca fui bueno en los shooters (siempre terminaba ultimo en el CS) pero aca me vuelvo loco con el rifle de asalto. Soy la reencarnacion de belcebu. Y hasta antes del ultimo cambio hice cabecear a mucha gente con el arco y flecha
Juegazo, yo estoy jugando el DLC ahora. Y me pasó lo mismo cuando lo compre lo probé y lo deje tirado varios meses, la segunda vez q lo jugué ahí si me engancho.
Y como te llevas con la construcción?
Yo ese logro fue el último. Ya siendo nivel 60 y tener todo lo más chetado del juego. Se me hizo muy fácil.
Obvio si lo intentas hacer apenas está disponible es imposible