¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Como nunca sacaron un juego decente de esta maravilla, mejor que esa bazofia de pokimon

Digimon World 1 es un juegazo

Y si hay algun vivido que quiere saberlo, dejo el equipo con el que sali campeon. Equipazo eh, es el River 2014 de Pokémon

image

2 Me gusta

Nunca entendi como Charizard no califica como tipo DRAGON

Mmmm, la mitad del equipo débil al tipo lucha. Prefiero algo más equilibrado

Pasa que Salamance y Charizard los cogia con vuelo.

Porque Charizard es de LA PRIMERA generación, y el tipo dragón estaba ROTO. Y más todavía si era en un Starter.

1 me gusta

igual es re facil este pokemon, te regalan experiencia por todos lados.

Muy sabio elegir a charmander

Justo tenia pensado jugar a la primera generacion para ver que onda. Me acuerdo que estaba rotísimo el juego.

Hubo que esperar a 6ta gen para que metan el tipo Hada

Alguno coleccionaba los tazos de Pokemon que venian con las papitas Lay’s? Era obeso por su culpa (?)

3 Me gusta

A mi siempre me dio bronca que Pokemon lo creara Nintendo. Sabes lo que seria un juego bien hecho en PC, con buenos graficos? mamita. El Pokémon Arceus que van a sacar ahora es lo mas parecido a lo que tengo en mi cabeza

3 Me gusta

No sé que tan rentable sea sacar un Pokémon mundo abierto con gráficos de Red Dead Redemption 2.

naa obvio que son bien casuales porque van dirigido al publico menor, la hacen re bien. Estoy hablando de algo que me gustaría a mi.

A mí no me gustaría jajajaja. Unos gráficos perfectos para Pokémon a mí gusto es el que sacaron de Lets Go. Un juego con esos gráficos (capaz un poco mejor) + buena dificultad, buena historia, buen villano y buen soundtrack y sería el juego ideal

Es que una buena historia no lo van a poder hacer nunca. Para mi para hacer una buena historia necesitan ser un poco mas serios y no ir tanto por el lado “family-friendly”.

Si me pongo a pensar seria como:

Graficos del Lets Go/Dificultad del HeartGold/Historia del B&N/OST del Rojo o del N&B. Algo así para un juego ideal.

Para eso está Temtem (?

Ya va siendo hora que revivamos el thread del 1.6

Uhh yo, y se los regale a un amigo. Que boludo que fui, tenía como 100

1 me gusta