si esta bajando,pero en el exterior,no esperes una rebaja grosa aca en Argentina,eso no existe,jamas baja de precio algo aca,salvo que sea de segunda mano o usado. A lo sumo pueden llegar a bajar las placas de video que ya son consideradas “viejas” (aunque siguen siendo potables algunas)
Ahí estoy chusmeando precios, una Xbox Series S + un disco externo de 2TB+ 1 año de Game Pass son $95200.
Una PS5 no baja de 150000 (sin el ps plus) y una PC con una gpu de 4gb (que a esta altura no rinde nada) no baja de 175000. Que se las metan en el orto, aguante Microsoft y su glorioso régimen. Con amor, niñito.
(?)
Al lol.
1200 pesos en rebaja el Jedi fallen order en la ps store
Re bizarro esto, pero empecé bajándome el emulador citra para probar que onda y termine pasándome el Pokémon X jajaja.
y ahora me dieron unas ganas de jugar a todos porque yo solo jugue hasta el Blanco y Negro.
Yo me quedé en el Crystal. El que también estaba bueno era el de cartas
Yo me pase varios porque los jugaba en el celular cuando estaba al pedo. Lo único bueno de Pokémon es cagarse a palos, la historia y todo eso es meh salvo algunos juegos.
Pokemon Rojo fuego o Verde Hoja, que lindos recuerdos. Diganme pelotudo pero aun tengo la partida guardada porque coleccione todos los pokemons del juego (el enfermo).
Igual era mas facil porque no eran tantos. Ahora son como 600 y encima tenes que transferir de otros juegos, tener los juegos originales para hacerlo. Un embole.
edit: NOVECIENTOS
yo jugue Pokemon como 10 años despues del furor (que fue en el 2000-2001) por obvias razones igual que casi todos: Nadie tuvo Game Boy ni Game Boy Advance en Argentina en esa epoca salvo que hayas sido el hijo de Ricky Fort. Se imaginan lo que hubiera sido si habriamos podido jugar a Pokemon Rojo en epoca de capitulos Estreno? yo estaba embobado coleccionando las figuritas de los chocolatines y los Tazos de las papas fritas,ni quiero pensar el nivel de vicio que habria tenido con un juego de esos en ese momento
¿Ash salió campeón alguna vez al final?
Pasa que yo soy de la vieja escuela, Pokemon me gustaba hasta la 3ra temporada, despues ya medio metian cualquier cosa con ojos y le decian pokemon (?).
Hasta los ordene con sus evoluciones y todo, separando a los legendarios que eran la joya de la corona ?)
Creo que solo gano una pseudoliga de las islas naranja. Tremendo cebollita.
En la serie creo que ganó un torneito bien pedorro. En los juegos… nunca existió jajaj
Ganó la Liga Naranja,que seria como ganar una Copa Argentina en el mundo de Pokemon,hace un par de temporadas llego a la final y todos pensaban que finalmente lo iban hacer salir campeon,pero la pecheo de nuevo,me acuerdo que salieron banda de Memes
nono, Ash ya salio campeon eh. Fue tendencia en Argentina de hecho jajaja
No se si es una mediopelo como la liga naranja esa, parece que no.
Qué carajos es eso dios
No es medio pelo para nada. Es en Alola, una región oficial que también está en los juegos. Vendría a ser la 7ma generación. La 8va es la última la de los juegos de Espada y Escudo