Personalmente creo que hoy en día disfruto mas viendo los trailers que jugando; si despues cuando agarras el joystick son prácticamente las mismas mecánicas desde la PS2.
Me cuesta horrores terminar un juego, con suerte completare 3 o 4 al año; la mayoría me aburren por la mitad.
A mí me encantó, súper recomendable. Es muy enganchable una vez que le agarras la mano
Si me pongo a hablar de las características podría estar horas, pero es muy buena la historia, excelentes los mapas, muchas misiones secundarias complementarias con la historia, muy buena la manera en la que podes personalizar y mejorar personajes de distintas clases y la mecánica de los combates
Creo que viviria con el game pass de xbox si no fuese xq compre muchos juegos en steam en estos casi 10 años. Si sos de los que cambian mucho de juegos es un golazo. No se como pija hara sony para competirle. Xq encima tenes un mismo game pass para pc y xbox(si es que te extendes un toque mas con la $). Microsoft esta en pija mal
Y yo todavía sigo sin pasarme la historia, voy poquito a poco. Lo deje donde Arthur habla con la monja sobre su vida (increíble esta parte).
Paso todo el tiempo explorando el mapa. Anteayer me encontré al tren fantasma de casualidad.
Justo ahora me pico el bichito de querer tener una PC más o menos pasable para safar del embole por ahí y jugar un Counter GO, alguno de esos jueguitos online como Valorant que están de moda, etc. pero entre a ver precios y casi se me cae la mandíbula, por ahí el micro más baratito para sacarle bastante jugo es el i3 10100F y esta 18 lucas que no es nada despreciable, el tema es que tendria que comprar una mother con socker LGA1200 y ya se me iría el presupuesto. Como alternativa pensaba en revivir una torre que tengo ahí tirada con todo completo que compré en su momento en 2013 o 14, tiene un Athlon II pero no se de cuantos núcleos ni GHz, cuando termine el cuatrimestre en la facultad lo limpio y pruebo a ver que le puedo meter.
Sugerencias?
lo mas barato que podes encontrar hoy en dia para jugar a todo es comprarte un Ryzen 5 con Vega 11 integrada (microprocesador que viene con tarjeta grafica incluida,te ahorra comprarte una placa de video) y si necesitas comprarte un Mother el A320 viene perfecto para ese micro (si te podes estirar mas comprate un 450),con 16 GB de Ram jugas a todo,no te digo a todo en 1080 full graficos pero si a 1080 en graficos bajos/medios o a 900p a graficos en Alto. La posta era comprar en Marzo o antes,yo con 35 Lucas renove la PC por completo con esos componentes que te dije y estoy chocho,ademas el dia de mañana solo necesito comprar una placa de video si quiero Upgradear.
te paso aca una referencia de mas o menos lo que yo compre (nada mas que yo compre un combo Mother a 320+ Ryzen 5 primero,y despues por separado compre 16 GB de Ram)
Viste que te dije que todo me salio 35 lucas?? bueno ahora lo mismo 3 meses despues esta casi como 80 lucas… porque los mineros de mierda subieron todos los precios de las placas de video,cuando yo compre Mercado Libre estaba LLENO de ofertas de los componentes que te digo,ahora casi no hay,hay 2 o 3 publicaciones nomas. De Todas formas esto que te digo es lo mas economico que vas a encontrar hoy en dia en cuanto a Gamer,si armas un presupuesto comprando la placa de video aparte se te va arriba de las 100 lucas
Si eso estaba viendo. Igualmente ahora dicen que arranco a bajar el precio de las graficas y seguramente se va a ver reflejado en los próximos meses, igual si, voy a tener que ir metiendo plata de a poquito para juntar todo porque comprar de golpe ni en pedo me da