Es el menos bueno, bajo ningun punto de vista es mal juego, es espectacular, solamente que el 2 es mas espectacular, pero este es mas complejo que el dos, tiene mas cosas, es mas dificil de dominar que el 2. El 1 hoy en dia me parece injugable, lo mismo que un warcraft 2 o un starcraft 1, muy limitado en casi todo
Sony se cavó la fosa solo con el PS Plus. Comprás la consola, compras un juego y además le tenés que pagar a la consola para jugar el juego online? es una locura.
Tengo una preguuuuunta.
Tengo mi primer tarjeta de débito, banco Galicia. Tengo la caja de ahorro en pesos, todavía no me depositaron el sueldo.
Con la plata de la caja, ¿puedo comprar juegos de GOG? No sé si automáticamente me hacen la conversión pesos a dólares.
Te meten un 65% de impuesto a cualquier tipo de juegos
el gamepass es una bendicion
Que vergüenza la E3 rh
Hace años que no salen juegos que la rompan.
Hay una pobreza de ideas en las desarrolladoras en general
Eso lo implemento primero xbox en la 360. Sony se sumo porque vio que la gente no puteaba tanto pagando el live pass.
Le pifio sony en darle tan pocos beneficios al plus
Que dificil jugar al AOE en la adultez. Me lo baje en el laburo ahora que invierno no pasa un carajo, y se me agota la paciencia en la primer torreta que me rompen
los equipos ahora son 10 idiotas baratos desarrollando y 90 tipos superpreparados y caros buscando la manera de monetizar esa basura. El gaming murió y lo mataron los “”""""""""""""“gamers”""""""""""""".
Depende. Si me hablás por las grandes desarrolladoras, si, hace rato que viene todo en picada mal. Sobreexplotando sagas, géneros e innovando muy poquito. La posta ahora la tienen los indie, ahí encontrás juegos piolas, cortitos y hechos con cariño. No te digo que vas a encontrar un, no sé, GTA SA pero te topas con cosas lindas. Un ejemplo reciente puede ser Hades.
Hay juegos para todo, decir que la industria está estancada me parece bastante equivocada. Ni hablar de los indies que hay literalmente de cualquier cosa que te imagines.
La cosa es salir de lo que te gusta y probar cosas nuevas y te encontras con juegos que en mi caso terminaron siendo de mis favoritos como the witcher, hades o ahora el demon’s souls que en otros tiempos no los tocaba ni en pedo.
Yo xq me pueden todos los exclusivos de sony, pero al que le chupa un huevo con el gamepass se hace una fiesta, no te podés aburrir nunca
Igualmente yo lo decía porque casi el 80% de las empresas no presentaron una mierda o 2 juegos pedorros, Take Two hizo un papelón y en vez de presentar juegos mando un zoom de 5 progres (obviamente una china, dos negros, un trolo y alguna otra minoría) hablando sobre la inclusión en los videojuegos, Bandai Namco presentó un solo juego, Bugisoft puso en vez de gameplay una cinemática spoiler de Far Cry 6 y 5 negros trolos bailando para presentar Just Dance. El único que se puso la pija fue Microsoft tirando AOE, Forza Horizon, gameplay de Far Cry 6, y varios más
Donde se puede comprar la xbox serie s? O tienen los mismos problemas de stock que la ps5?
Yo de la Series S había escuchado que la crítica era por el almacenamiento que es bastante limitado. Son 512 GB dónde 100 son de SO, entonces tenés 400 GB. Hay que tener en cuenta que solo soporta juegos digitales y que son cada vez más pesados
La formas mas barata de tener gamepass es comprando años de ea play en la store de microsoft( esta 300 mas impuestos) y por cada año agregando un mes de ultimate te lo convierte en 4 meses de gamepass. Asiq comprando 3 años ( lo maximo que se puede) mas los 3 meses de ultimate te queda en 1500 mas o menos los 15 meses de ultimate contando impuestos.
Mmm, compré 10 dólares de Wallet en GOG, y me cobraron 1008 pesos con 50 centavos.
Estuve probando varios juegos del game pass para PC. Probe
dragon age inquisition
Mass efetc
Octopath traveler
Dead cell
Algunos de need 4 speed
De esos me enganche con octopath traveller y Dead cells tremendos juegos. Los juegos triple AAA con graficazos me parecen tan vacios de contenido, nada que ver con dead cell juego con nada de graficos pero hace su deber, entretiene.
El dragon age inquisition que onda? Siempre le tuve ganas
Que fosa se cavo?, estan vendiendo mas consolas, juegos y servicios que nunca, cada año recaudan cifras record, se habla mucho del gamepass, pero en estos meses a nivel mundial están doblando en ventas a las xboxs …