rip sony.
Ya salió para PC
Yakuza like a dragon , que puto vicio de juego.
ah no tenía idea, pensé que solo death stranding
ya que vos ya lo tenes te hago una consulta: el game pass para PC esta 40 pesos por 1 mes,y esta el Game Pass Ultimate que son 40 pesos por 3 meses (este es para PC y Consola) vos que plan elegiste? aunque no tengas consola no conviene igual sacar el Game pass Ultimate que son 2 meses mas gratis?
Si compre esa promo, pagas una vez y te dan 2 meses gratis
a cual te referis,al game pass Ultimate? porque en esa dan 3 meses por $40,en la promo de Game pass de PC es solo 1 mes
Yo te diría que compres el normal, el Ultimate vale lo mismo, si, pero después es más caro porque incluye algunos añadidos que pocos usan (por ejemplo, guardado en la nube de partidas para jugar desde PC o consola). O bueno, podés aprovechar los 3 meses del Ultimate y después te pasas al normal jajaj
claaaaroo,a eso voy,aprovecho los 3 meses y me paso al de PC normal despues
igual el gamepass ultimate no sale nada si compras los juegos individualmente en la consola de sony, seguis ganando.
Ojala pudiera tener tanto tiempo para jugar a todos esos juegos a la vez
Retome el Black Flag que lo había dejado de jugar por falta de tiempo y es un quilombo navegar por la parte sur del mapa. Mi barco es una mierda comparado con los que andan por ahí.
Para colmo las misiones principales ahora están en esa parte del mapa
Yo estoy con el Silent Hill 2. No lo había jugado nunca. Qué voladura de peluca.
Mati, ¿podrías por favor detallarme más sobre este juego?
Obvio, sin spoiler, jajaja.
Nunca habia entrado en este tema asi que no se si ya lo pusieron.
Pero me vuelvo loco con esto
Tiene una pinta de age of empires III con más gráficos. Aclaremos que el 3 es el peor age de toda la historia.
en realidad es casi un Remake del 2,se ve ahi que esta la campaña de juana de arco y Atila el Huno,la verdad que graficamente una decepcion para mi,sobre todo para el tiempo de espera que hubo,muy cartoon artisticamente,despues veremos si es es buen juego,pero por los ojos no me lo venden
jugabas con los rusos no?
Es un juego de que sos hacker, pero no hay un protagonista como en los anteriores, si no que una vez finalizado el tutorial te dan unos personajes generados al azar y con ese personaje vas reclutando gente (después del tutorial te vas a enterar la razón) algo así como un sistema némesis de shadow of war (te lo recomiendo)
Sobre el gameplay como dije al principio sos un (o varios) hackers, tenés que hackear cámaras, pc, drones, etc. Para ir pasando las misiones. Cada npc que reclutas tienen “habilidades” diferentes. Por ej si reclutas un policía podés meterte en comisarias para realizar una misión sin que te detecten. Un obrero tiene un dron de carga que podés subirte y subir a un techo dónde tal vez hay una entrada y entrar sigiloso. Un sicario tiene armas de fuego letales para ir de una sin sigilo y así con un montón más.
Tenés varios gadgets/herramientas como un dron araña para meterte en lugares difíciles o que un humano no entra, o otro con una mini torreta que funciona como un taser. También una especie de árbol de habilidades dónde mejoras lo que podés hackear, como las torretas o drones más avanzados para usarlos a tu favor y que no sean enemigos.
Sobre la historia no voy a decirte mucho para no spoilear pero en resumen somos una organización que quiere lucha para liberar Inglaterra de multinacionales y otras organizaciones de hackers, etc.
Es mundo abierto como los demás, hay un modo de juego que se llama permadeath, que hace que si perdés un personaje que reclutaste muere para siempre, en cambio en el modo normal van al hospital y en unos minutos lo tenés de nuevo. Recomiendo jugarlo en permadeath para darle más dificultad al juego, ya que una vez que tenés más tecnología, varios reclutas y varias habilidades el juego es bastante fácil.
Sobre el rendimiento lo probé en una ps5, tienen dos modos: uno con ray tracing 4k a 30 fps y otro a 108060fps sin rt. Yo lo juego en este último y es un espectáculo, realmente no hay una gran diferencia y es mejor tener los 60fps para mí.
Las misiones son bastante repetitivas, demasiado para mi gusto. Al principio está bueno hacer misiones para reclutar a la gente pero termina aburriendo.
Si jugaste a los anteriores te lo recomiendo, si no jugaste es mejor jugar a los anteriores antes que mandarte de una con este. (Podés jugarlo sin jugar a los anteriores, la historia es distinta sacando un par de detalles)
Jugué el 1 y el 2, me gustó más el primero por la historia y por la simpatía que me generó el personaje de Aiden Pearce, aunque las físicas fueron malas jajaj.
El 2 es mucho más variado, sin dudas, pero con la historia me quedo con el 1.
Perfecto, quería saber. Claramente lo de ser repetitivo es algo constante en la saga al parecer, pero no por eso será un juego aburrido.
¡Muchas gracias por el detalle, amigo!