¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Pero con los niveles pasa que podés derrotar a una tropa de soldados y después te come un cocodrilo porque es de 10 niveles más

Bueno para mi eso esta mal, salvo que sean los animales legendarios que salían en Odyssey.

En Witcher 3 hasta una rata te podía matar

1 me gusta

Ahora ando dormido, durante el día les cuento bien del Valhalla, jajaja…

Aproveche las ofertas de Pascua de PS y me baje el PES 2021 a menos de 10 usd, aprovechando que parece que el 22 va a ser una actualización gratis del 21.
Ya le meti un option file y tengo todo “licenciado”
Jugué 2 partidos, me divierte mas que el FIFA. Es mucho de jugar a los toques, no te podes pasar a todo el equipo rival corriendo. Los movimiwntos me parece mas naturales. Igual tiene bocha de cosas x mejorar, y me gusto que hacer un gol no es tan fácil. Los relatos de De Paoli lo levantan mucho, nombraba muchos jugadores de River
Lo que si, los ratings de jugadores de River son nefastos. Girotti 67, Palavecino 69, Paradela 67, Pinola 79, Rojas lo mismo q Maidana

3 Me gusta

El 21 no era ya una actualización del 20?

Si pero no era gratis. Valia la mitad, 30 dólares creo q salia.

Empecé el horizont Zero dawn. Está tremendo !!

1 me gusta

¿Se parece a este?

https://sm.ign.com/t/ign_es/screenshot/default/shadow-of-the-colossus-ps4-remake-screenshots-4-8grr_cax6.1200.png

1 me gusta

si, pero como dijeron es pago. el 2022 sería gratis teniendo el 21

A mi me cuesta muchísimo terminar el Black Flag porque me molestan los juegos que tienen los mapas tan grandes.

Acá un loco hizo un video bastante interesante del tamaño de los mapas

5 Me gusta

¿En qué cabeza cabe que el mapa de Vice City sea mayor que el de Fallout 4?

batalla del honor fliar en starmaker…
voy por el kinto cofre consecutivo…
me siento como el pirata morgan (?)

La verdad que no se bien de donde saca los datos. Otra cosa que me sorprende, pero que no puedo opinar mucho porque solo jugué parte del 5, es que The Elder Scrolls tiene mapas inmensos

Acá hay otro un poco más nuevo

2 Me gusta

este es el primer AC que juego, no puedo creer de lo que me venía perdiendo. El 2 me dijieron que es uno de los mejores de la saga, los gráficos son lo de menos. A mi los juegos con buena historia me gustan por más que tengan más de 20 años

2 Me gusta

El 2 siempre aparece en listas de los mejores juegos de todos los tiempos. La historia es justamente lo que mas gusta de toda la saga de Ezio (el 2, brotherhood, revelations) así que si es por historia tenes para rato.

2 Me gusta

Es hermoso el Valhalla, no sé si porque tenía ansiedad producto de que esperaba una nueva entrega de AC o porque realmente lo vale.

Me gusta la historia, pero es algo larga jajajaj. Debo andar en un 70%/80%.

El mapa es enorme y variado, me gusta la ambientación.

Lo más entretenido es ir a hacer saqueos con tu clan en tu bote jajaja.

Algo bueno es que en la historia podés decidir (aunque tiene consecuencias) y que te llevás sorpresas, revelaciones inesperadas o vueltas de imprevisto.

Sin haber jugado el 2, el Origins se lleva mi puesto 1, me encantó la historia y también jugué los DLC, le pone mucho énfasis sentimental y eso no sé por qué me enganchó más.

La historia era re predecible para lo que fue el final, pero sentís un alivio enorme. La ambientación egipcia fue poner la pija sobre la mesa, el laburo que hicieron con esos detalles fue excelente. Mucha arena, pero Egipto era así, se pasaron.

Es fácil subir de nivel, por todo te dan EXP. Las misiones secundarias, matar en combate, asesinar en sigilo, etc.

Yo no me compliqué con estancamientos pero porque a mí me gusta también hacer las misiones secundarias (que por cierto, también variadas, no son relleno), en el Origins eran un poquito repetitivas.

1 me gusta

Esto me gusta mas, antes yo a los juegos iba solo por la historia principal, estos últimos años si tengo que perder 100 horas para pasarme las misiones secundarias, lo hago. Que es la razón por la cual estoy tardando tanto en pasarme los AC, hasta no conseguir todos los cofres, todas las atalayas y esas cosas, no paro.

1 me gusta

del universo Warhammer 40K

2 Me gusta

yo lo tengo medio abandonado el valhalla por eso de que ya sos inmortal, creo que morí una vez en meses y fue porque caí de muy alto nada más
Empecé con las misiones estas de cuando tomás la posión, y es lindo el mapa y los gráficos ahí, pero todo re fácil y predecible…

esto sigue siendo malo? no se solucionó con parches? ya está muy barato

image

2 Me gusta