¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

yo me compré el FM21, lo vi en pesos y no sabía que te cobraban los impuestos esos… linda sorpresa me lleve a fin de mes

3 Me gusta

30% de impuesto solidario (solidario hacia los políticos) y 35% percepción de ganancias. Es una estafa. Es cierto que el 35% podés pedir la devolución, pero a fin de año, todo devaluado.

2 Me gusta

Vi el trailer hace un par de años, pense que se estaba terminado tambien, me hizo acordar mucho al prey ese gameplay, tiene fecha??

1 me gusta

En algún momento de 2021.
Ya está cargado en el catalogo de steam, pero no se puede reservar ni nada

1 me gusta

sigo con el ac black flag, hacía mucho no me enganchaba tanto un juego. Lo termino y me pongo a descargar el odyssey

3 Me gusta

No sé si probaste el Origins, sería mejor que pruebes ese antes que el Odyssey, sino ya fue.

Yo ando con el Valhalla, la verdad que estoy re metido.

el odyssey me llama la atención por la tematica espartana que tiene, ese origin de que trata?

2 Me gusta

Recuperé la PS3 flasheada que la tenia mi novia, alegría pura

1 me gusta

De Egipto

1 me gusta

El Origins es anterior al Odyssey creo, y tiene mejores gráficos :joy:

Chequeate esto. Por más increíble que parezca es real

1 me gusta

Son lo mismo, pero el Origins parece más trabajado en la ambientación, para mí excelente. Mucha arena en el mapa, obvio, Egipto tenía desiertos, pero re bien hecho igual.

Excelente :+1:

1 me gusta
2 Me gusta

en estos 4 dias me jugue, el wolfenstein: new order, old blood, y ahora estoy terminando el wolfenstein 2 the new colossus

1 me gusta

Un vicio esos videos, tenes a arquitectos intentando construir una mansión en minecraft. Lo que me choca es la minita que interrumpe todo el rato.

2 Me gusta

Amigo yo tengo unas ganas de jugar al Valhalla, me falta terminar el black flags nomas, que recien lo empece. Es mas, al Valhalla jugué hasta que llegas a tu pueblo, para calmar un poco el hype.

3 Me gusta

El Origins es una locura, yo digo que es mi 2do AC favorito pero capaz un día de estos te digo que es mi favorito. Ahi Ubisoft se saco la pija y la puso encima de la mesa.

1 me gusta

Lo que es nefasto es el tema de los niveles, como pasa en The Witcher 3

Hay un punto en que es jodido porque tenes que equilibrar para que no seas un semidiós, en Odyssey es mucho peor, ni idea de como será en Valhalla. Para mi tienen que dejar que llegue un punto en donde vos seguís subiendo de nivel y los enemigos normales que no sean minijefes/jefes se queden plantado, se supone que de alguna forma sos descendiente de los Isu, un “semidiós” justamente.

2 Me gusta