¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Sigue siendo una mierda, lo cual ya a empieza a molestar porque estamos a mitad de año.

2 Me gusta

A mí me gustó, obvio que esperaba mucho más y un final no tan abierto (encima múltiple).

Le doy 7 puntos, yo porque trato de verle lo bueno nomás…

1 me gusta

Probá subirle la dificultad.

es que a esta altura ya fue, ya terminé todas las misiones regulares, solo me falta esa que agregaron hace poco, ni ganas

Warhammer 40k damelo ya! , es por lejos el mejor universo de ciencia ficcion y nunca pudieron explotarlo del todo en viedojuegos, una pena porque se pueden hacer 1000 cosas buenisimas ahi.

3 Me gusta

lo agarre a este chileno q se estaba haciendo el poronga…
en lo ultimos tres minutos me lo comi entre dos panes… corrio despavorido pobre :rofl:
ya de antes veia con preocupacion enfrentar a mi flia jaja

durante la batalla le tire la carnada…

y al final estallo la masacre… :rofl:

6 al hilo… mañana me consagro

Que juego de mierda boludo, el 70% de fichas que he comprado para los arcades se habrán ido en esto.

7 Me gusta

Uhhh yo era un mostro en esos juegos.

Lo peor era cuando te tiraba el INSERT COIN y ya no tenías más. Todo el progreso al tacho

Igual es como que en esa época era lo que había, como no se podía guardar la partida no se priorizaba tanto el progreso

1 me gusta

Me puse a rejugar los primeros Metro a ver si puedo sacar los finales buenos. Todavía no entiendo a quien se le ocurrió hacer un sistema de moralidad tan choto en estos juegos. Espero que el Exodus no tenga esa verga.

1 me gusta

¿Como es? Comparámelo con los Fallout.

Hace rato que les tengo ganas a los Metro.

la saga metro esta buenisima, te la recomiendo.

1 me gusta

Uno es mundo abierto y looteo.
El otro no

Del sistema de moralidad y karma y todo eso estamos hablando viejo.

Dale, aplicá la lógica como en programación, dale dale ponga huevo.

El exodus lo pasé el mes pasado y no vi nada de eso.
Los primeros ni me acuerdo

JA deseo cumplido

1 me gusta

1 sin título_20210429021332

5 Me gusta

Artyom es el enano polvorita

y artyom hizo ¡ boooom !

Terminé el Valhalla, aún me quedan un par de misiones secundarias.

Casi haciendo todo me llevó 120 horas de juego, es larguísimo, más que el Odyssey.

Acá dejo 2 videos resúmenes (sin spoilers) que describen perfectamente mi parecer, según 2 versiones:

1. Si sos de ver las cosas buenas a los juegos y te gusta el RPG en sí sin tener en cuenta la esencia de la saga:
  1. Si son fanáticos de la saga, es mejor este (es un poco más crítico):

Sumo que cuando llegué al final, no la sentí como tal, como que no sentía que estaba terminando el juego y me llenó de confusiones, tuve que ver un par de videos para comprenderlo mejor.

El final es demasiado abierto a mi entender.

Y hay muchas muertes que duelen si te ponés en la piel del personaje.

A pesar de todo, los efectos de sangre, la temática, etc. mejoraron a mi parecer.

Las misiones secundarias son demasiado variadas, bien trabajado ahí, no son relleno como Origins u Odyssey.

La historia a pesar de no entender bien el final, me parece buena, llena de imprevistos en su mayoría, en otras situaciones es algo predecible por el tema de buscar alianzas y eso peor en minoría, aunque interesante en fin.

Lo más entretenido es ir a hacer los saqueos con tu clan, podés editar tu barco, tripulación, etc.

Mi calificación final es un 8. Noté muchísima mejora frente al Odyssey (que le daba un 7 raspando).

5 Me gusta