Jajaja bajalo en la pc man, no podes pagar 10 dolares por un juego que salió hace 15 años
Tengo una notebook, no creo q se lo banque
Creo que hasta un celular petero se lo banca
Algun link para bajarlo?
Es la misma versión de PS2.
Te recomiendo jugarlo en PC o Android.
Hasta un Samsung J7 lo corre.
Yo lo había pagado 4 dólares, hace un par de años cuando no era nada.
Luego te busco un link
Ya se que NO estoy jugando en estos momentos y que no lo estaré en el futuro.
en una de esas mejoran la jugabilidad del peor juego de futbol
Bajan2
El Days Gone me genera repulsión por el simple hecho que el protagonista me hace acordar a Ashton Kutcher. Después por lo poco que vi era muuuy genérico.
Empece a juhar valheim con otro vago en steam. DIOS, QUE VICIO
Days Gone.
Que infravalorado está este juegazo. No entiendo cómo recibió tanto hate.
La única pega que le veo es que tiene muchas cinemáticas, innecesarias me animaría a decir, a tal punto que algunas duran literal 5 segundos y son muy boludas.
Y la pantalla de carga de inicio del juego. Me puedo ir a bañar y clavarme 5 pajas hasta que arranque el juego
Dificilísimos algunos mapas, más complicados que los del Commandos 1
Todavía no los ví pero si el 1 era re difícil.
Al final cuantos impuestos te embocan por comprar en Steam? Ya no le tengo confianza ni a las ofertas que te dejan juegazos a 100 pesos.
65% jajajaj, mi hermano me pidió la Ualá para comprarse algo…
Para probar si estaba todo bien, compró un paquete de $100 y me bajaron $165.
El impuesto país y el otro que no recuerdo cuál era.
Uno es el 30% y otro el 35%.
Le compré igual lo que quería, pobre, pero me largué a las puteadas contra los políticos.
hay una pagina de face creo que es “steam argentina” donde algunos tienen saldo en sus cuentas por vender objetos y para sacar esa guita venden juegos, saldo o “puntos steam”
La movida es asi, publican que tienen saldo y que porcentaje te cobran, por lo general entre 20% y 30% (o sea te ahorras un 35-45%), lo contactas, le decis el juego que queres y le transferis guita por ualá o mercado pago y te envian el juego como “regalo”.
Eso si, no hay que ser boludo y clavarse con el primer pelotudo que ven ofreciendo, sino que hay que fijarse que esté hace tiempo en la pagina y tenga varios recomendadores.