¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Jajaja bajalo en la pc man, no podes pagar 10 dolares por un juego que salió hace 15 años

5 Me gusta

Tengo una notebook, no creo q se lo banque

Creo que hasta un celular petero se lo banca

3 Me gusta

Algun link para bajarlo?

Es la misma versión de PS2.

Te recomiendo jugarlo en PC o Android.

Hasta un Samsung J7 lo corre.

Yo lo había pagado 4 dólares, hace un par de años cuando no era nada.

Luego te busco un link

Ya se que NO estoy jugando en estos momentos y que no lo estaré en el futuro.

6 Me gusta

en una de esas mejoran la jugabilidad del peor juego de futbol

1 me gusta
2 Me gusta

Bajan2

1 me gusta

El Days Gone me genera repulsión por el simple hecho que el protagonista me hace acordar a Ashton Kutcher. Después por lo poco que vi era muuuy genérico.

1 me gusta

Empece a juhar valheim con otro vago en steam. DIOS, QUE VICIO

1 me gusta

Days Gone.

Que infravalorado está este juegazo. No entiendo cómo recibió tanto hate.
La única pega que le veo es que tiene muchas cinemáticas, innecesarias me animaría a decir, a tal punto que algunas duran literal 5 segundos y son muy boludas.
Y la pantalla de carga de inicio del juego. Me puedo ir a bañar y clavarme 5 pajas hasta que arranque el juego

3 Me gusta

Dificilísimos algunos mapas, más complicados que los del Commandos 1

Todavía no los ví pero si el 1 era re difícil.

Que bien que pinta esto

2 Me gusta

Al final cuantos impuestos te embocan por comprar en Steam? Ya no le tengo confianza ni a las ofertas que te dejan juegazos a 100 pesos.

3 Me gusta

65% jajajaj, mi hermano me pidió la Ualá para comprarse algo…

Para probar si estaba todo bien, compró un paquete de $100 y me bajaron $165.

El impuesto país y el otro que no recuerdo cuál era.

Uno es el 30% y otro el 35%.

Le compré igual lo que quería, pobre, pero me largué a las puteadas contra los políticos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

hay una pagina de face creo que es “steam argentina” donde algunos tienen saldo en sus cuentas por vender objetos y para sacar esa guita venden juegos, saldo o “puntos steam”

La movida es asi, publican que tienen saldo y que porcentaje te cobran, por lo general entre 20% y 30% (o sea te ahorras un 35-45%), lo contactas, le decis el juego que queres y le transferis guita por ualá o mercado pago y te envian el juego como “regalo”.

Eso si, no hay que ser boludo y clavarse con el primer pelotudo que ven ofreciendo, sino que hay que fijarse que esté hace tiempo en la pagina y tenga varios recomendadores.

1 me gusta