Si sacan un Bully 2 en esta época mandan a las empresas a la mierda jajaja.
¿Por? Aparte, ni siquiera es que era un juego tan violento tampoco.
Y no pero estamos en el pico máximo de la generación de cristal.
Hace un tiempo estuve enganchado con “Hotline Miami”, muy buena saga de un juego simple pero recontra entretenido. Punto aparte para el ambiente que crea y su banda sonora, un lujo.
Me recomiendan algún juego que pueda correr en una notebook con grafica de fábrica Y 4GB de ram?
Tremendo!! Gracias por la recomendación, escuché 30 seg y messirve.
Voy a ver de qué trata el juego de paso
A pelotudear en TuRiver
Nah, ni loco, salen buenos juegos, pero son copias refinadas de los anteriores, es la época de las secuelas, creo que la ultima vez que se vio innovación fue el sistema de coberturas de Gears 1.
Hace falta una verdadera revolucion tecnológica para que empiecen a salir juegos que te vuelen la cabeza; tal vez algún tipo de VR, realidad aumentada, o controles de mandos diferentes.
No bueno pero eso ya es otra cosa, en sistemas ya esta casi todo inventado. Solamente el VR puede agregar algo nuevo pero para eso falta todavía, no es normal ni para los europeos.
el hearts el un juegazo, pero tengo una relación amor odio terrible, lo puedo jugar 8 horas seguidas y después no tocarlo mas por dos meses. Hay un millon de valores y tablas distintas que es difícil saber de donde salen algunas cosas, seguro que es cuestión de sentarse y ponerle mas ganas, no se porqué me da la sensación que hay una sola forma de jugarlo y las otras son inviables para mi, no pasa lo mismo con el europa universalis el victoria o estellaris
Es verdad que varios paises son viables con una única forma de jugar (Eso lo están mejorando) y que a algunos le puede parecer muy repetitivo, pero es sentarse con ganas de “estudiarse” cada país, ahí te das cuenta que cada uno tiene lo suyo y que podes jugar el mismo país de forma diferente, que también rinda y que no te choques contra una pared cuando querés entrar en guerra. A mí me pasa algo parecido a vos pero con el EU4, no hay forma que le agarre la mano a ese juego, y eso que según comentarios generales es mucho más simple que el hoi4
Lo que hago yo con el hoi4 es mirar los logros e intentar sacarlos, eso te da ideas para jugar, cosa que antes no sabía con que jugar y ni jugaba
Yo tengo pendiente el EU4, lo tengo instalado de hecho, pero me da miedo intentarlo.
Terminé el 100% del Mario 3d World y por cosas de la vida antes de iniciar Mario Galaxy compré Pikmin 3 Deluxe. Es mi primer contacto con la franquicia y es muy, muy adictivo. Aunque creo que se le saca más provecho jugando dos jugadores simultáneos.
Yo jugué alguna vez el HoI2 y me daba histeria que los otros países no sigan los eventos históricos así que lo desinstalé a la mierda.
Un dia de estos me voy a sentar a estudiarlo un poco mas, pero con el poco tiempo que tengo para jugar quiero aprovechar a sentarme y jugar como quiero de una. se me hace que esta bueno para jugarlo online, pero tenes que tener un grupo medio estable para poder darle en varios dias a la misma partida.
Esta la opcion de que la IA siga los hechos historicos cuando creas partida.
Metete en una partida, empeza a tocar todo y ver mas o menos como se juega, por ahi te gusta y despues con tiempo vas profundizando un poco mas, no dejan de ser juegos de nicho y no son para todos, pero si te engancha es un viaje de ida, estan muy por encima de otros juegos de estragia o gestion.
El dos te hablo.
Yo lo tengo aunque no le di mucha bola más que hacer quilombo en la ciudad y jugar de a 2 players…
haciendo quilombo en la ciudad.
¿Por?
Esta a solo 10 Usd y nunca lo termine en ps2, queria ver si valia la pena
Termine la trilogía de los Batman Arkham que cosa hermosa, lo único que me embola son los acertijos.